FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS DECLARACIONES

Ana Obregón tras la publicación de su móvil: "He recibido más de mil llamadas"

La bióloga es una de las afectadas por el hackeo a la base de datos de los Goya.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 16:38

Ana Obregón no lo ha pasado bien en las últimas horas. La presentadora, actriz y bióloga es una de las afectadas por el hackeo de Anonymous de la base de datos de los Premios Goya, y ha afirmado en declaraciones a Vanitatis que casi le da un "infarto" cuando empezó a recibir llamadas, mensajes y whatsaap.

Ana Obregón puede perder trabajos en televisión por haber tenido que anular su móvil
La presentadora asegura que no pudo cancelar su número hasta que no contactó con su hijo Álex. Tenía que avisarle y explicarle lo que pasaba antes de anularlo. "Ya he cambiado de número, pero he recibido más de mil llamadas y dos mil mensajes", asegura Obregón calificando lo sucedido como un "horror".

Las consecuencias para Obregón han sido importantes, ya que tenía que recibir "llamadas importantes de varios productores y directores de televisión". La artista estaba cerrando "temas profesionales" y ahora todo se queda parado por culpa del cambio de número de teléfono. "Explícales a esa gente que un indeseable ha robado la base de datos y todos los profesionales del cine estamos ahora incomunicados".

Jordi Rebellón o Irene Visedo, también afectados

Anonymous ha vuelto a actuar contra los famosos aprovechando la última gala de entrega de los Premios Goya. La conocida organización de hackers ha entrado en la base de datos de los organizadores del evento y ha hecho públicos los correos electrónicos y números de teléfono de muchos de los asistentes a la ceremonia.

Esta base de datos parece ser la que han utilizado los organizadores para controlar las reservas y los asistentes al avento. Entre los invitados, no esperaban que se encontrase también Anonymous, que como afirma en un mensaje en AnonPaste, se han autoinvitado un año más.

Ana Obregón durante los Goya 2013

Ana Obregón durante los Goya 2013

El hackeo se ha hecho a la web de los Goya 2013. Allí estaban alojadas distintas bases de datos en la que había información personal y de contacto contra actores, productores y distribuidores de cine.

Entre los afectados por este nuevo hackeo, se encuentran muchos nombres conocidos tanto en cine como en televisión. Destacan algunos como la citada presentadora Ana Obregón. Otros nombres reconocibles de actores son el de Álex O'Dogherty, Mar Regueras, Dafne Fernández, Luis Callejo, José Luis García Pérez, Tamar Novas, Assumpta Serna, Irene Visedo, Ernesto Alterio, Josep Linuesa, Fernando Cayo, Álex de la Iglesia, Kiti Mánver o Jordi Rebellón. También la antigua Ministra de Cultura Carmen Alborch se ha visto afectada.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. Anonymous ya atacó el año pasado la web de la Academia de Cine coincidiendo también con la celebración de la entrega de los Goya.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series