FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Alessandro Livi de 'Gran Hermano 12+1' sustituye a Piero en '¡Mira quién salta!'

El concurso de salto de trampolín ha cambiado un concursante de 'GH' italiano por otro.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 12:48

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

El exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' Alessandro Livi ha fichado por la nueva apuesta de Telecinco '¡Mira quién salta!'. El italiano pasa a formar parte del programa tras el abandono de Piero Righetto, quien se ha roto el tímpano durante los entrenamientos.

Alessandro Livi fue conocido por protagonizar junto a Noemí Merino una de las historias de amor más polémicas del reality presentado por Mercedes Milá en su decimotercera edición. En su historia no faltó pasión, infidelidad, celos, acoso, peleas... Livi ha sido relacionado recientemente con Noemí, a quienes se les ha visto de nuevo juntos tras su paso por el programa.

Sin embargo, este nuevo fichaje llega a un grupo de alumnos caracterizados por los accidentes sufridos hasta la fecha. Y es que parece ser que el programa no ha empezado con buen pie su andadura.

Alessandro Livi en la final de 'Gran Hermano 12+1'

Alessandro Livi en la final de 'Gran Hermano 12+1'Carlos Serrano

Piero Righetto y Dolores, primeras bajas de '¡Mira quién salta!'

Piero Righetto ha sido el último en abandonar el programa. El exconcursante de 'Gran Hermano' hizo una voltereta en su último salto de trampolín y aterrizó con la oreja, rompiéndose el tímpano. Este fue trasladado al hospital donde los médicos le han obligado a abandonar el concurso.

Pero la baja del italiano que conquistó el corazón de Melania en 'Gran Hermano 9' no ha sido la única. Dolores, la madre de Isidoro de la segunda edición de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', también tuvo que abandonar el programa hace unas semanas al descubrirse una lesión en el hombro.

Mónica Pont, sustituta de Dolores

Mónica Pont, una de las colaboradoras de 'Sálvame', ha sido elegida para saltar a la piscina en sustitución de Dolores.

Su fichaje se une a otro del programa que también estará como concursante. Lydia Lozano es una de las participantes del programa y ya se encuentra en la isla de Gran Canaria preparando el formato.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series