FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DECLARACIONES

Terelu Campos finaliza el tratamiento contra el cáncer

La periodista confiesta estar "encantada" con las novedades de su estado de salud.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 17:11

La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos ha finalizado el tratamiento contra el cáncer. La periodista confiesa estar "encantada" ante las últimas novedades sobre su estado de salud.

"Las pruebas que me han ido haciendo están bien"
Desde que le fuese diagnosticado un tumor en el pecho, la hija de María Teresa Campos acudía cada 21 días para recibir sesiones de quimio y radioterapia, lo que le suponía permanecer en el hospital todo el día donde le habían dado el tratamiento.

"Hoy es mi última sesión del medicamento"

"Hoy es mi última sesión del medicamento, me lo acaba de confirmar ahora mismo el oncólogo. Cuando salga estaré más contenta", afirma Terelu en declaraciones a Europa Press.

"Las pruebas que me han ido haciendo están bien", comunica la colaboradora. "Lo que pasa que el tratamiento había que completarlo hasta el final, hasta que se cumpliera el año. No es quimioterapia tal cual, es una medicación específica que no se puede dar más que en el hospital, a través del reservatorio".

Terelu Campos

Terelu Campos

"Siempre hay unos riesgos. Luego tendré que venir cada seis meses a revisión"

En cuanto al alta médica, Campos trata el tema con precaución y cautela y confiesa que el alta definitiva a un paciente que ha superado un cáncer no se la dan "hasta que pasen unos años". "Siempre hay unos periodos y unos riesgos. Luego tendré que venir cada seis meses a revisión", asegura.

La presentadora recibió numerosas muestras de apoyo por parte de sus compañeros de profesión y amigos que quisieron arroparla en uno de los trances más difíciles de su vida. Terelu Campos afrontó con ánimo y entereza este complicado momento y se sometió a un tratamiento que finalmente ha concluido.

Además, también ha colaborado en numerosos eventos con el fin de la lucha contra el cáncer llegando, incluso, a donar las pelucas o los pañuelos que utilizó durante el tratamiento.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series