FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FECHAS DE ESTRENO

'Mistresses', la serie que supone el regreso de Alyssa Milano a televisión, se estrena el 27 de mayo

Por su parte, 'The Goodwing Games', con Becki Newton, llegará el 20 de mayo a Fox.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Febrero 2013 11:52

Alyssa Milano ya tiene fecha de retorno a televisión. La que fuera una de las 'Embrujadas' durante ocho temporadas estrenará en ABC su nueva serie titulada 'Mistresses' el próximo 27 de mayo a las 22:00 hora local.

Desde el final de 'Embrujadas', la actriz ha probado suerte en la pequeña pantalla aunque en ningún proyecto ha permanecido tanto tiempo como en la mítica serie de las hermanas Halliwell. La actriz intervino en 'Me llamo Earl' y posteriormente protagonizó sin suerte 'Romantically Challenged'. Ahora regresa con la intención de quedarse con el que espera que sea un nuevo éxito.

Alyssa Milano de 'Mistresses' en los Upfronts 2012 de ABC

Alyssa Milano de 'Mistresses' en los Upfronts 2012 de ABCGtres

En esta nueva serie, Milano coincidirá con otras estrellas muy reconocidas de la pequeña pantalla. La más llamativa es Yunjin Kim, la popular Sun de 'Perdidos'. Rochelle Aytes y Jes Macallan completan el grupo protagonista de esta ficción.

Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último está Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

'The Goodwing Games', desde el 20 de mayo

Quien también tiene nueva serie en su programación es Fox. La cadena de News Corporation estrenará el 20 de mayo a las 20:30 'The Goodwin Games', una nueva comedia que ha sido retrasada por la cadena hasta ahora. Entre sus filas están Becki Newton, Jacke Lacy, Scott Foley y Felisha Terrell.

En 'The Goodwin Games', tres hermanos regresan a casa tras la muerte de su padre y de repente ven a su alcance una incalculable fortuna, más de 20 millones de dólares, siempre que cumplan al pie de la letra los deseos de su padre.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series