Notificaciones
The Goodwin Games
The Goodwin Games
The Goodwin Games
9,0

1 voto

Título: The Goodwin Games

Año: 2013

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 20 Mayo 2013

Última emisión: 1 Julio 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 7

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2225 de 3029 puntuacion igual

Ranking votos: 103 de 2.124

Sinopsis

'The Goodwin Games' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Carter Bays, Craig Thomas y Chris Harris. Se emitió entre mayo y julio de 2013 en Fox. Meses antes de estrenarse, la cadena recortó el número de capítulos encargados de 13 a 7 y la trasladó casi hasta el verano. Fue cancelada con pésimas audiencias tras la emisión de estos 7 episodios.

Gira sobre un trío de hermanos que llevan tiempo sin verse y se reencuentran en el funeral de su padre: Henry, interpretado por Scott Folley, es un exitoso cirujano con un gran ego; Chloe, a la que da vida Becki Newton, es una ex niña prodigio de las matemáticas que abandonó su prometedora carrera y a sus amigas para intentar ser actriz; y Jimmy, T.J. Miller, es un pequeño criminal sin futuro que encadena hurtos y ni siquiera puede ver a su hija preadolescente.

Para sorpresa de los tres, descubren que su padre les ha dejado en herencia 23 millones de dólares, pero sólo si son capaces de cumplir una serie de retos y juegos, "The Goodwin Games", enfocados a superar sus fallos personales y unirse como familia. Anticipando su negativa, su padre añade a los juegos un cuarto participante, Elijah, interpretado por Jerrod Carmichael, que no tiene ninguna relación con ellos e irá quedándose parte de la herencia cada vez que no consigan superar las pruebas o seguir las instrucciones de su padre.

El reparto de la serie se completa con Melissa Tang como April Cho, la abogada de la familia y antigua amiga de la infancia de Chloe, y Beau Bridges como Benjamin Goodwin, el padre fallecido que aparece en flashbacks.

Además de retrasar y reducir la serie, Fox también modificó sustancialmente el piloto, cambiando a varios de los protagonistas: Jake Lacy y Felisha Terrell fueron sustituídos por TJ Miller y Kat Foster. 'The Goodwin Games' debutó con 1,61 millones de espectadores, una audiencia que se mantuvo pero demasiado baja como para propiciar su renovación.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs