NOVEDAD

Imágenes promocionales de la nueva temporada de 'Juego de tronos'

La serie volverá a las pantallas estadounidenses el 31 de marzo y llegará a España el 9 de abril con Canal+.

Por Redacción El 2 de Marzo 2013 | 18:28

Cada vez queda menos para el regreso de la ficción a Estados Unidos. El esperado retorno de 'Game of Thrones' se producirá el 31 de marzo de este año. A España llegará tan solo una semana después, el 9 de abril, de la mano de Canal+. Para ver la nueva temporada en Antena 3 habrá que esperar un poco más, pues la cadena aún tiene pendiente estrenar la segunda temporada de la ficción. Por eso, los responsables de HBO quieren abrir el apetito a los espectadores poco a poco. En esta ocasión han publicado una serie de imágenes promocionales de los 12 personajes principales.

Tyrion y Jamie Lannister, interpretados por Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau

Los capítulos de la nueva temporada cuentan con varias novedades respecto a los anteriores. Estos nuevos episodios durarán en torno a 56 o 56 minutos, en vez de los 50 habituales.

Sansa y Arya Stark, interpretadas por Sophie Turner y Maisie Williams

Esta tercera temporada se basa en la primera mitad del tercer libro, "Tormenta de espadas". La segunda mitad del mismo será narrada en la cuarta temporada. Esta decisión se debe a la gran densidad del libro, que hacía imposible incluirlo todo en una sola tanda de episodios.

Sandor Clegane y Daenerys Targaryen, interpretados por Rory McCann y Emilia Clarke

En esta temporada la batalla por el trono de hierro se recrudece mucho. Además catroce nuevos personales llegarán y tendrán mucho que aportar a la serie.

Cersei y Joeffrey Lannister, interpretados por Lena Headey y Jack Gleeson

La cuarta temporada narrará la segunda mitad del tercer libro de "Canción de hielo y fuego", "Tormenta de espadas". La cuarta temporada se empezará a grabar en julio, según han anunciado varios actores, aunque aún no se ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para dicha temporada.

Catelyn y Bran Stark, interpretados por Michelle Fairley y Isaac Hempstead Wright Isaac Hempstead Wright

En caso de haber quinta temporada los productores ya han confirmado su intención de superponer las tramas del cuarto y quinto libro, "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", ya que ocurren en la misma línea temporal.

Robd Stark y Jon Nieve, interpretados por Richard Madden y Kit Harington

Esta serie es la más descargada y una de las más buscadas en google. Pero tal y como afirmaba hace unos días uno de sus directores, David Petrarca, esto les beneficia, pues ayuda a aumenar la "agitación cultural" que está provocando la serie en todo el mundo.