Notificaciones

ESTA NOCHE 22:00

Javier Sardá regresa a televisión como colaborador de 'El Gran Debate'

El veterano periodista se estrena este sábado como tertuliano y entrevistador.

Redacción Sábado 9 Marzo 2013 15:45

Javier Sardà vuelve a la cadena que tanta fama y éxito le reportó. Según informa Telecinco en su web, el periodista catalán se incorpora esta noche a 'El gran debate' como tertuliano y entrevistador con participación "sin periodicidad fija". En su primera aparición entrevistará al polifacético artista, Pedro Ruiz. Además esta noche el espacio recibirá al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Javier Sardá

Javier Sardá

Javier Sardá inició su trabajo en diversos periódicos como "Avui" o "Catalunya Express", donde se dedicaba a la crónica musical. Más tarde trabajó en Radio Nacional de España en Barcelona y en la Cadena Ser, en esta última como colaborador de Iñaki Gabilondo en "Hoy por hoy". Posteriormente y durante cuatro años, presentó "La ventana" en la Cadena Ser.

Aunque su trabajo más conocido es su papel como presentador del espacio 'Crónicas marcianas'. Sardá trabajó en este programa desde 1997 hasta 2005. Posteriormente, trabajó en los programas 'Dutifri', 'La tribu' y '¡Usted perdone!'. Actualmente colabora con Julia Otero, en el programa de radio "Julia en la Onda", de Onda Cero.

Las entrevistas son lo suyo

En todas sus participaciones televisivas o radiofónicas, queda claro que a Sardá le gusta mucho hacer entrevistas. Precisamente su última incursión en el mundo audiovisual era como presentador de un programa de entrevistas para Antena 3, '¡Usted perdone!'. En el programa el veterano periodista se dedicaba a entrevistar a cara conocidas para el gran público. Las entrevistas no se realizaban en estudio, como habitualmente ocurre, sino en la calle. De esta forma, las entrevistas eran más similares a una charla distendida donde el entrevistado compartía su vida personal y personal con Sardá y con los espectadores.

Entre esos rostros conocidos por el gran público se encontraba el de Alfredo Pérez Rubalcaba, con el que también se encontrará esta noche, aunque en este ocasión la entrevista la realizará Jordi González.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isaiah Washington vuelve a televisión tras su polémico despido de 'Anatomía de Grey'Isaiah Washington vuelve a televisión tras su polémico despido de 'Anatomía de Grey'