FormulaTV

A RITMO DE JAZZ

Pau Piqué, finalista de 'La Voz', publicará su primer single "Un poco de ti" el 19 de marzo

En su nuevo trabajo mezcla tres de sus estilos referentes: jazz, bolero y tango.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 12 Marzo 2013 16:32

Pau Piqué, el veterano concursante del exitoso talent show musical de Telecinco 'La Voz', ha anunciado que su primer single saldrá a la venta el próximo 19 de marzo. Piqué se une así a sus otros compañeros que ya tienen su single debut en el mercado como Paula Rojo, Rafa o Maika Barbero.

El artista consiguió emocionar al jurado con su voz y registro en las "Audiciones a ciegas". Pero el talento del cantante no quedó ahí y se metió al público en el bolsillo llegando a quedar entre los cuatro finalistas del concurso junto a Maika, Jorge y Rafa.

El que perteneciese al equipo de Malú y destacara por sus características versiones de canciones como "My way" o "New York, New York" lanzará su single debut, "Un poco de ti", el 19 de marzo en plataformas digitales, tal y como lo ha anunciado el propio artista.

Con el sencillo "Un poco de ti", en el que se mezcla tres de los estilos referentes para él: jazz, bolero y tango; Pau Piqué ha confesado que se inspiró en artistas como Elvis Presley, Billie Holiday, Ray Charles y Sarah Vaughan para llevar a cabo su trabajo.

Pau Piqué en 'La voz'

Pau Piqué en 'La voz'Carlos Serrano - Mediaset España

Universal Music Spain es la discográfica, que al igual que ha hecho con algunos de los exconcursantes, ha apostado por el veterano talentoso de 'La Voz'.

Paula Rojo, Rafa y Maika Barbero ya promocionan sus primeros singles

Pau Piqué ha corrido la misma suerte que otros de sus compañeros de programa. Maika Barbero ha sido la última en publicar su single "En tus manos" este 12 de marzo. Por otro lado, Paula Rojo, compañera de Maika en el equipo de Melendi durante el concurso, fue la primera en romper el hielo con su "Sólo tú" producido también por Universal Music Spain.

El ganador de la primera edición de 'La Voz' Rafa tampoco tardó en dar a conocer lo que sería su primer sencillo, "Hijo de la luna". El exvocalista de Nocturnia trabajó junto al compositor Pepe Herrero, quien realizó también su propia y particular versión junto a Stravaganzza.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series