FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

'Cuéntame cómo pasó' emitirá este jueves la última actuación de Fernando Guillén

En el capítulo Antonio investigará un enigma que marcó a su familia, lo sucedido con su padre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 19:10

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674
Imanol Arias y Fernando Guillén

Imanol Arias y Fernando Guillén

El capítulo "Descansen en paz" que 'Cuéntame cómo paso' emitirá este jueves, 14 de marzo, a partir de las 22:30 horas mostrará la última aparición televisiva y trabajo profesional del actor Fernando Guillén.

El actor murió el pasado 17 de enero después de una larga enfermedad. Guillén pertenecía a una conocida saga de actores en la que él era el patriarca. Con su mujer, la conocida Gemma Cuervo de series como 'Médico de familia' o 'Aquí no hay quien viva', tuvo tres hijos: Fernando Guillén Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo y Natalia, su hija mayor. Este jueves una de las series más exitosas de La 1 de TVE emitirá su última trabajo profesional.

Además, en el capítulo Antonio, con la ayuda de su hermano, seguirá tirando de los hilos que le permitan averiguar la verdad sobre su padre, aunque será difícil conseguir información y respuestas. El resto de la familia viajará a Sagrillas y se enterará de la existencia del hijo de Toni.

Antonio sigue investigando lo sucedido a su padre

La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel, Antonio intentará esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia, aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que la gente prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyarle, ya que le ve nervioso y eso le preocupa.

El resto de los Alcántara, Inés, Toni y Carlos, deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés, que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que sigue sin entender algunas tradiciones españolas.

Y por último Miguel y Paquita continúan en Sagrillas. Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita. Mientras, ella intenta ser discreta con su relación para evitar las habladurías de los vecinos.

Ana Duato e Imanol Arias

Ana Duato e Imanol Arias

La opción favorita de cada jueves

El capítulo 'Sin un lugar donde caerse muerto' de 'Cuéntame cómo pasó' emitido la semana pasada fue el programa más visto del día. Lideró su franja de emisión y reunió a 4.209.000 personas (20,9% de cuota de pantalla) frente a la televisión este jueves 7 de marzo.

Hasta 7.254.000 personas vieron en algún momento el capítulo que desveló secretos del pasado de los hermanos Alcántara y que logró el 'minuto de oro' a las 23.32 horas, con 4.502.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,2%.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series