Notificaciones

INCORPORACIÓN ESTRELLA

Natalia Millán ficha por 'Dreamland', la serie musical de Telecinco

La ficción vuelve a ponerse manos a la obra tras pasar por un periodo de cambios.

Adriano Moreno Miércoles 20 Marzo 2013 09:59

'Dreamland' es uno de los proyectos que Telecinco había preparado durante 2012. La ficción musical comenzó su rodaje ese mismo año, presentando esta nueva apuesta a los medios a finales de junio. Sin embargo, los responsables de Mediaset España decidieron parar el rodaje para analizar en profundidad lo realizado y así reforzarlo. Ahora, el grupo de comunicación ha decidido retomar 'Dreamland' con el fichaje estrella de Natalia Millán.

La actriz y actual concursante de '¡Mira quién salta!' será una de las protagonistas de esta nueva serie de corte musical. Así, Millán volverá a embarcarse en un proyecto con características muy similares a 'Un paso adelante' donde también participó con un papel muy relevante.

Natalia Millán se incorpora al reparto de 'Dreamland'

Natalia Millán se incorpora al reparto de 'Dreamland'

Según informa Vanitais, Natalia Millán se pondrá en la piel de la dueña de un cabaret, una mujer atractiva y calculadora con unos objetivos muy claros por los que no le importará llevarse por delante a todos los que se interpongan en su camino. Así, su personaje llevará su particular cruzada contra la escuela de artistas, escenario principal de 'Dreamland'.

La actriz vuelve a la ficción televisiva tras 'Un paso adelante' y 'El internado', su papel más reciente en televisión. Por otro lado, Millán también es una de las actuales participantes de '¡Mira quién salta!', el programa de salto de trampolín que emite Telecinco en la noche de los miércoles.

Una proyecto en 'stand by'

'Dreamland' fue una de las grandes apuestas de Mediaset España para el año pasado, sin embargo, el resultado no convenció a los responsables de la cadena para seguir adelante con él, por lo que decidieron parar el rodaje para darle un cambio de aires y reforzar la serie hacia una apuesta más segura y viable.

La ficción juvenil ofrecerá grandes dosis de espectáculo, canto, baile e interpretación en todas sus formas de expresión: flamenco fusión, hip hop, soul, R&B, pop rock, jerk, funky, electro, rap... Para ello, contarán con un reparto de caras jóvenes algunas de las cuales son muy conocidas para el público como Hugo Rosales ('Fama ¡a bailar!') o William Levy, entre otros. Ahora, el fichaje de Natalia Millán es uno de los principales cambios para este particular lavado de imagen. Si todo va por buen cauce, todo apunta a que la serie llegará finalmente a Telecinco este 2013.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gran estreno de 'Bates Motel' con una audiencia de tres millones de espectadoresGran estreno de 'Bates Motel' con una audiencia de tres millones de espectadores