FormulaTV

EL DETALLE

Gran estreno de 'Bates Motel' con una audiencia de tres millones de espectadores

Con las múltiples emisiones de la serie, 'Bates Motel' logra llegar a los 4,6 millones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 09:40

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #293 de 3.445 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

A&E estrenó por fin este lunes 'Bates Motel', la esperada precuela de "Psicosis", y lo hizo con gran éxito. Los datos de esta nueva ficción que retoma la historia de Norman Bates y su madre desde los inicios consiguió reunir a tres millones de espectadores durante su primera emisión.

Este dato es más bajo que el de 'Longmire' el verano pasado en la misma cadena, pero mejora los demográficos conseguidos entonces. En la franja de edad de entre 18 y 19 años, reúne a 1,6 millones de seguidores, misma cifra que consigue entre 25 y 54 años.

Freddie Highmore y Vera Farmiga, protagonistas de 'Bates Motel'

Freddie Highmore y Vera Farmiga, protagonistas de 'Bates Motel'

El dato mejoró aún más con las múltiples emisiones que ofreció la cadena A&E a lo largo de la noche. 'Bates Motel' reunió una suma de 4,6 millones de espectadores con 2,5 de ellos entre 25 y 54 años y 2,4 entre 28 y 49 años.

Hace unos meses, 'Longmire' se convirtió en el mejor estreno de la cadena con 4,1 millones, pero los demográficos fueron peores. En aquella ocasión, consiguió 1,4 millones entre los 25 y 54 años.

Reparto de altura

Este nueva serie titulada 'Bates Motel' servirá como precuela a la conocida película de Alfred Hitchcock "Psicosis". El conocido actor Freddie Highmore ha sido el elegido para interpretar a Norman Bates, tomando el relevo de Anthony Perkins, que interpretó al personaje en la versión original. El joven tiene ahora 20 años y ha crecido, pero cuando fue un niño se hizo muy conocido en diversas películas. El actor protagonizó la versión de Tim Burton del clásico cuento "Charlie y la fábrica de chocolate" y participó en "Descubriendo Nunca Jamás", ambas con Johnny Depp.

La protagonista femenina es la también conocida Vera Farmiga, que da vida a la madre, Norma Louise Bates. Otros actores como Nestor Carbonell ('Perdidos'), Max Thieriot, Olivia Cooke, Nicola Peltz ("Airbender, el último guerrero") y Mike Vogel ('Pan Am'), completan el reparto principal de 'Bates Motel'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series