FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A LAS 22:30 HORAS

Divinity estrena este miércoles la segunda temporada de 'The Client List'

El canal femenino de Mediaset España emite la serie con dos semanas de diferencia respecto a su emisión en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Marzo 2013 15:53

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.340 de 3.414 Ranking The Client List

  • 16

Con dos semanas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, Divinity estrena la segunda temporada de 'The Client List', serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, que regresará al prime time de los miércoles a partir de este 27 de marzo, sumándose a las "Series que enamoran" del canal femenino de Mediaset España, en el que figuran ficciones como 'Anatomía de Grey' y 'Smash'.

La primera temporada de 'The Client List' ha tenido una repercusión notable en Divinity, cosechando unos buenos datos de audiencia. La serie de Jennifer Love Hewitt está basada en la película para televisión del mismo nombre, una cinta que Telecinco programó en su parrilla de la tarde el pasado sábado, 16 de marzo. En este caso, la versión cinematográfica a penas alcanzó el 11% de cuota de pantalla en el canal principal de Mediaset.

La nueva entrega de episodios acogerá dos nuevas incorporaciones, las de Rob Mayes y Laura-Leigh ('Gossip Girl'), que se pondrán en la piel de los nuevos masajistas a los que contratará Riley Parks en una etapa de su vida en la que asumirá mayor poder en la dirección del spa. Mayes se pondrá en la piel de Derek Maloy, un joven y atractivo terapeuta que se convertirá en el primer masajista masculino del spa. Veterano de guerra, se entusiasma con su nuevo empleo al ser el único hombre que trabaja junto a las deslumbrantes mujeres del establecimiento.

Jennifer Love Hewitt en la promo de 'The Client List'

Jennifer Love Hewitt en la promo de 'The Client List'

Laura-Leigh interpretará a Nikki Shannon, la nueva chica del Rub of Sugar Land. Su frescura y alegría conquistan rápidamente a la clientela mientras decide compaginar su trabajo con sus estudios de contabilidad en una escuela a tiempo parcial.

La reaparición de Kyle complica la vida de Riley

Ha conseguido llevar en secreto su doble vida durante meses, pero ahora Riley se enfrentará a nuevos e inesperados acontecimientos que complicarán su existencia: uno de ellos será la repentina reaparición de su esposo Kyle, hecho que hará que se debata entre el amor y el odio que siente por él y le preste su ayuda cuando es acusado de robo. En el ámbito personal, la irrupción de su marido dificultará su relación sentimental con su cuñado Evan.

Además, la nueva entrega de 'The Client List' mostrará cómo la protagonista asumirá mayor responsabilidad en la gestión y dirección del spa a petición de Georgia, la dueña de Rub of Sugar Land. La creciente demanda de servicios por parte de la clientela masculina le llevará a contratar a una nueva chica, al tiempo que dará un nuevo aire al negocio incorporando a la plantilla a un masajista masculino. La implantación de nuevos cambios y la llegada de nuevos profesionales generará múltiples conflictos entre el personal.

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List'

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List'

Riley se hace cargo de la dirección del spa, en el arranque de la temporada

Tras la reaparición de Kyle en su vida, Riley Parks descubre que su esposo está siendo investigado por la policía con motivo de un turbio asunto: el robo de un camión cargado de cable de cobre de la constructora para la que trabajó Kyle. A pesar de las advertencias de Linette, Evan y Lacey, Riley busca un abogado para que se haga cargo de la defensa legal de su marido. Cuando éste es arrestado, la joven intenta evitar que la noticia llegue a oído de sus hijos.

Mientras en el spa, Georgia Cummings, la dueña del establecimiento, inicia una relación sentimental con un hombre que ignora a qué se dedica ella realmente, por lo que pide a Riley que se haga cargo de la dirección del negocio. Tras hacer las paces con Selena, su rival, Parks se centra en su trabajo en el que ofrece los servicios del spa a un nuevo e importante cliente: el juez Hollis Overton.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series