PRÓXIMOS ESTRENOS

laSexta amplía su catálogo de series extranjeras

Con motivo de la presentación de 'Me llamo Earl', laSexta ha desvelado su catálogo de series extranjeras que irá estrenando durante los próximos meses.

Por Redacción El 18 de Octubre 2006 | 12:01

Con motivo de la presentación de 'Me llamo Earl', laSexta ha desvelado su catálogo de series extranjeras que irá estrenando durante los próximos meses: 'Curb your enthusiasm', 'La oficina', 'Hustle', 'Extras', 'Bodies', 'Robin Hood', 'Cómo conocí a vuestra madre' y '¿Qué hacemos con Brian?'.

laSexta apuesta fuerte por las series extranjeras, y no sólo norteamericanas. Entre las producciones que la cadena estrenará próximamente se encuentran también destacados títulos británicos. Repasamos a continuación los próximos estrenos de la cadena.

Curb your enthusiasm

Larry David, el creador de la mítica Seinfield da un giro al concepto de sitcom en Curb your enthusiasm, producida por Warner. En esta particular comedia, el protagonista se interpreta a sí mismo mostrando imágenes de la vida cotidiana de su creador que son recogidas por una ubicua cámara que le sigue durante el día. Irónico y desordenado, diluye rápidamente las líneas que dividen la ficción y la realidad para convertir al protagonista en un personaje que se encarna a sí mismo.

La oficina

La oficina muestra el quehacer diario de los trabajadores de una empresa relacionada con el negocio del papel y situada en Scranton, Pensylvania. Producida por NBC Universal, la serie gira en torno a los conflictos que surgen entre los empleados de la empresa, que deberán aprender a trabajar con su jefe. La comedia, producida por Ben Silverman, Grez Daniela, Ricky Gervais y Howard Klein, cuenta con un reparto de excepción compuesto por Steve Carell, Rainn Wilson, Juan Krasinski, Jenna Fischer, B.J. Novak, Kate Flannery, Angela Kinsey y Oscar Núñez.

Hustle

Hustle es una serie producida por la BBC que ha enganchado a más de 7 millones de espectadores desde su primer episodio y ha obtenido un premio TV Quick Awards al mejor drama en 2004. El argumento de la producción gira en torno a Mickey Stone (Adrian Lester), un hombre de unos 30 años inteligente y perspicaz que acaba de salir de la cárcel. Su fuerte personalidad y su capacidad de no amilanarse hacen de él un líder nato. Su matrimonio está encallado pero tiene una familia sólida en la que apoyarse compuesta por Albert, Ash y Stacie, sus compañeros de fechorías. Juntos preparan otro nuevo golpe, y para ello cuentan con Danny Blue, un novato con dotes de maestro. Criminales con conciencia que se arriesgan confiados, son tipos simpáticos y adorables.

Extras

Producida por BBC, ha conseguido dos premios British Comedy Awards en 2005. Se trata de una serie que narra los intentos de un ex trabajador de banca, Andy Millman (Ricky Gervais), por dedicarse por completo a su verdadera vocación, actuar. Éste se encuentra siempre acompañado por su amiga Maggie, una mujer extravagante, de unos 30 años de edad algo conformista y con pocas pretensiones que frecuentemente debe devolverlo a la realidad. Andy tiene un manager, Darren Lamb, probablemente el más mediocre del país cuyo trabajo le reporta tan pocos beneficios como al protagonista papeles.

Bodies

Considerada por el diario The Times como la serie ambientada en un hospital más convincente y mejor interpretada, Bodies es una producción de BBC centrada en los entresijos de un hospital. Su protagonista, Rob Lake (Max Beesley) comienza a trabajar en la unidad de maternidad, donde pronto comienza a sospechar que su nuevo jefe, el ginecólogo Roger Hurley,está cometiendo algunos errores. Rob intenta apartar la vista, pero los equívocos de Hurley comienzan a ser graves, lo que sitúa al protagonista en una difícil situación que pondrá en juego su carrera.

Robin Hood

Esta producción de la BBC relata las peripecias de Robin Hood, un personaje conocido y admirado por millones de personas en todo el mundo. Su afán de lucha contra un gobierno corrupto y unos oficiales codiciosos lo llevaron a convertirse en un héroe adorado por los más desfavorecidos.

El protagonista de esta serie, el atractivo actor Matthew Porretta, asegura diversión, modernidad e inteligencia a los telespectadores de esta serie. En esta nueva versión de la leyenda de Robin Hood, no faltarán las divertidas peleas con los villanos, ni la presencia de Marion (Anna Galvin) que cubrirá siempre al héroe en la retaguardia, ni tampoco la brujería y la fantasía, que se convertirán en un elemento más de sus famosas hazañas.

Cómo conocí a vuestra madre

Esta comedia de CBS relata cómo Ted se enamoró de Robin. Todo comenzó cuando el mejor amigo del protagonista, Marshall, decide pedirle a Lily, su novia de toda la vida, que se case con él. Es en ese momento cuando Ted se da cuenta de que debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que encuentra el compañero perfecto, Barney, su escandaloso amigo. Cuando Ted conoce a Robin, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas que esta producción plagada de imágenes del futuro mostrará a los telespectadores.

Qué hacemos con Brian

Protagonizada por Barry Watson, Qué hacemos con Brian es una comedia producida por Buenavista y centrada en las vivencias de su protagonista Brian O'Hara. Éste, a sus 34 de edad, es el único soltero que queda en su grupo de amigos formado por tres parejas deseosas de encontrar una compañera para su amigo Brian. Del creador de Alias y Lost, J.J. Abrams, la serie está además protagonizada por su mejor amigo, Adam (Matthew Davis) y su perfecta mujer Marjorie (Sarah Lancaster). Tampoco falta su hermana, Nic, (Rosanna Arquette), casada con Angelo, un hombre bastante dócil con muchas ganas de tener hijos, ni el bohemio Dave (Rick Gomez), casado con Deena, quienes llevan juntos13 años y son padres de tres pequeñas.