FormulaTV

CAMINO A LA FINAL

Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer y Raquel Mosquera entre los finalistas de '¡Mira quién salta!'

Junto a ellos están Víctor Janeiro, Monica Pont, Verónica Hidalgo, Natalia Millán y Fortu.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 28 Marzo 2013 12:50

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #243 de 1.918

  • 29

Tras la semifinal de '¡Mira quién salta!' ocho son los concursantes elegidos para competir en la final que Telecinco emitirá, salvo cambio de última hora, el próximo miércoles 3 de abril: Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Mónica Pont, Natalia Millán, Fortu y Raquel Mosquera.

Verónica Hidalgo y Natalia Millán

Verónica Hidalgo y Natalia Millán

La semifinal de '¡Mira quién salta!' comenzó con un gran salto sincronizado desde la plataforma de 10 metros por parte de dos de los jueves: Lola Sáez y Javier Illana. La noche continúo con los saltos individuales de los concursantes. Como no podía ser de otra manera, con la semifinal se aumentó la complejidad y la altura de los saltos. Después llegó el turno de los saltos en parejas, algunas de ellas recién formadas, como es el caso de la formada por Raquel Mosquera y Alessandro Livi tras la expulsión de Lydia Lozano.

Tras estos saltos Jesús Vázquez hizo recuento de puntos y anunció el nombre de los primeros 6 finalistas que pasaron directamente a la final. En el primer lugar del ranking se colocó Víctor Janeiro con 74 puntos. En segunda posición, con 69 puntos, se encontraba Monica Pont, seguida de Sonia Ferrer con 68. Tras ellos Verónica Hidalgo y Álvaro Muñoz Escassi, empataron a 57 puntos. La última fue Natalia Millán con 56 puntos.

Después del recuento, los cuatro concursantes restantes saltaron individualmente y los jueces eligieron los dos que pasan también a la final. Daniel Santos contra Fortu y Raquel Mosquera contra Aless. Los vencedores y por tanto finalistas resultaron Fortu y Raquel Mosquera.

La final

La gala final se emitirá previsiblemente este próximo miércoles, 3 de abril. En la final los espectadores, además de los saltos individuales y en parejas de los concursantes, podrán ver acrobacias espectaculares sobre el agua, la actuación de un equipo de natación sincronizada y el salto de Jesús Vázquez. A todo esto hay que añadir que los concursantes eliminados en galas anteriores volverán al programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series