FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Demi Lovato estará en la tercera temporada de 'The X Factor'

La cantante volverá de nuevo como jueza y mentora tras las salidas de Britney Spears y L.A. Reid.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 29 Marzo 2013 11:10

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Tras las salidas de Britney Spears y L.A. Reid de 'The X Factor US', todos los ojos estaban puestos en Demi Lovato. Los numerosos rumores apuntaban en un principio que la cantante sería la primera en abandonar el barco, sin embargo, Fox ha sido la encargada de anunciar el regreso de Lovato a la tercera temporada del talent musical.

"Estoy muy emocionada de regresar como jueza y mentora", señala Lovato en un comunicado de prensa que recoge TV Line. "La temporada pasada fue una experiencia increíble y me gusto como se dieron las relaciones con los concursantes y el equipo. Espero poder llevar mi experiencia anterior y aplicarla en la nueva temporada para que sea aún mejor".

Demi Lovato debutó en la segunda temporada de la versión norteamericana de 'The X Factor' junto a Britney Spears, cogiendo el relevo de Paula Abdul y Nicole Scherzinger. Aunque Britney Spears no continuará en el show, Lovato ha sido la única que ha renovado el contrato junto a Simon Cowell. Además, el empresario y productor ya se pronunció a principios de mes sobre el regreso de la intérprete: "Es divertido trabajar con ella. Tendríamos que estar locos para no traerla de vuelta".

Demi Lovato y Simon Cowell en la segunda temporada de 'The X Factor'

Demi Lovato y Simon Cowell en la segunda temporada de 'The X Factor'

"Demi Lovato es una superestrella por derecho propio, fue una mentora fantástica", apunta Cowell sobre su vuelta. Y continúa: "Disfruté trabajando con ella y también los artistas. Estoy muy contento de que vuelva".

La tercera temporada se pone en marcha

"En la segunda temporada, Simon y los productores del programa han hecho un espectáculo fantástico. Los cambios realizados en el formato están funcionando, los concursantes tienen un talento increíble y los jueces han creado una química muy divertida entre ellos que los fans adoran. Nos sentimos emocionados por volverlo a emitir el año que viene", aseguró hace varios meses el mandatario de Fox, Mike Darnell.

La tercera temporada seguirá la senda de las anteriores, se estrenará en septiembre y terminará en diciembre de 2013. El actual presentador, Mario López continuará en ella.

Demi Lovato propone a Lady Gaga como sustituta de Britney Spears

Tras el abandono definitivo de Britney Spears en 'The X Factor', la cantante y jueza del programa Demi Lovato ha anunciado su deseo de que Lady Gaga sea la sustituta de Spears en la tercera edición del concurso. "Me encantaría ver a otra estrella del pop en el programa. Sería feliz al ver a Lady Gaga, aunque no sé si eso es posible".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series