FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO EN EL AIRE

Simon Cowell quiere a Demi Lovato en la nueva temporada de 'The X Factor'

El productor ha manifestado sus deseos de que Demi vuelva al programa tras la marcha de Britney y L.A. Reid.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 12:45

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Simon Cowell y Demi Lovato

Simon Cowell y Demi Lovato

Poco se sabe aún de la nueva temporada de 'The X Factor'. Lo único que está claro es que ni Britney Spears ni L.A. Reid volverán. El regreso de Demi Lovato sigue en el aire, pero Simon Cowell no ha dudado en manifestar sus deseos de que la cantante vuelva. "Nada es oficial pero me gustaría que Demi volviera al show. Es divertido trabajar con ella... Tendríamos que estar locos para no traerla de vuelta.", afirma el también juez y creador del formato.

En la misma entrevista, realizada para el programa de Ryan Seacrest, Cowell ha dicho que el nombre de los nuevos jueces será anunciado en las próximas semanas.

El abandono de L.A. Reid se debe a que quiere dedicarse a su sello musical, Epic Records. "Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco", señalaba el productor. Su trabajo en televisión ha hecho que se despreocupara de su empresa.

Además, el no regreso de Britney ha estado envuelto en la polémica. Spears abandona el concurso, aunque lo hace porque cree que no la fueran a pedir que regresara de todas maneras. El alto coste que ha supuesto tenerla en el jurado puede haber sido decisivo en las dudas de 'The X Factor' por renovarla. Britney Spears se ha embolsado por esta temporada 15 millones de dólares y esperaban algo más de ella. "Los productores planeaban que Britney no volviera el próximo año", asegura una fuerte cercana al programa.

Tercera temporada, en Estados Unidos, asegurada

"Esta temporada, Simon y los productores del programa han hecho un espectáculo fantástico. Los cambios realizados en el formato están funcionando, los concursantes tienen un talento increíble y los jueces han creado una química muy divertida entre ellos que los fans adoran. Nos sentimos emocionados por volverlo a emitir el año que viene", aseguró hace varios meses el mandatario de Fox, Mike Darnell.

La tercera temporada seguirá la senda de las anteriores, se estrenará en septiembre y terminará en diciembre de 2013. El actual presentador, Mario Lopez continuará en ella.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series