FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA INCORPORACIÓN

Fernando Sánchez Dragó, nuevo fichaje de 'laSexta noche'

El escritor se estrenó en el programa de Iñaki López dando su opinión sobre la polémica del escrache.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 1 Abril 2013 17:59

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

Fernando Sánchez Dragó ha fichado por 'laSexta noche', programa presentado por Iñaki López que trata los asuntos más importantes de la actualidad semanal. El escritor se estrenó en el espacio en su última edición del pasado sábado para tratar la polémica del escrache, tal y como recoge Vanitatis.

Sánchez Dragó ha fichado por el principal rival de 'El gran debate', programa al que dio plantón hace unas semanas después de abandonar el plató junto a su hija tras no gustarle la presentación videográfica que le habían preparado.

El escritor de 75 años defendió su teoría de "error de estrategia" por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) sobre el escrache en el espacio de laSexta. Según Sánchez Dragó, "se están equivocando de enemigo". "Los enemigos en todo caso son los bancos, las entidades y las instituciones que han firmado ese tipo de hipotecas, o los jueces que no hayan aplicado correctamente la legislación".

Fernando Sánchez Dragó en 'laSexta noche'

Fernando Sánchez Dragó en 'laSexta noche'

Curiosamente el escritor vuelve a ligarse a un programa de televisión, poco después de afirmar que odia trabajar en el medio audiovisual. Dice además que no le gustan los debates "porque hay mucho griterío y los turnos de palabras de réplica son una trampa".

Sánchez Dragó y su plantón 'El gran debate'

El sábado 16 de marzo acudió a 'El gran debate' el escritor y presentador Fernando Sánchez Dragó para presentar su nuevo libro titulado "Pacto de sangre. Vidas cruzadas" con su hija Ayanta. En el libro, ambos relatan la complicada relación que han tenido en sus facetas como padre e hija.

Tras el vídeo de presentación habitual, Sánchez Dragó abandonó el plató de televisión ante las indicaciones de su hija por utilizar fragmentos del libro en dicho documento y creer que se estaba falsificando su contenido.

Barilli y Sánchez Dragó

Barilli y Sánchez Dragó

Con asombro y decepción, los presentadores del programa, Jordi González y Sandra Barneda, explicaron que sólo se había utilizado un fragmento de algo que está escrito de forma textual en el libro, llegando a dudar de si esta acción entraba en un plan de marketing y promoción al crear expectación entre el público para que comprasen el libro.

El escritor presenta su libro este martes en 'El hormiguero'

Antena 3 emite este martes en prime time una nueva edición de 'El hormiguero'. En esta ocasión, el espacio presentado por Pablo Motos contará con el escritor para presentar su libro.

En él, Sánchez Dragó y Barilli cruzan relatos en una crónica familiar en la que se combinan dos relatos complementarios, pero distintos. Son en realidad dos cartas cruzadas -la que un padre le dedica a un hijo y la que una hija dedica a un padre- que surgen tras el nacimiento de Akela, el cuarto hijo del autor, que nació el pasado mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series