FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MIÉRCOLES 22:00H

Soraya Arnelas y Jesús Vázquez se lanzarán a la piscina en la final de '¡Mira quién salta!'

Escassi, Millán, Ferrer, Fortu, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Mónica Pont y Mosquera: solo un ganador.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2013 15:40

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.062

  • 29

Ocho concursantes competirán este miércoles por ganar la gran final de '¡Mira quién salta!', que Telecinco emitirá a las 22:15h. Ofrecerán "la exhibición de saltos más complejos y arriesgados realizada hasta el momento", asegura la cadena de Mediaset España en una nota, "tanto de manera individual como en la modalidad sincronizada".

 src=

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer; Víctor Janeiro y Mónica Pont; Raquel Mosquera y Fortu, y Verónica Hidalgo y Natalia Millán lucharán por ocupar un puesto en el podio y colgarse las medallas de oro, plata y bronce que se entregarán al final del programa.

Visita de Soraya, que saltará, y también lo hará Jesús Vázquez

La cuarta y última entrega del concurso contará también con otros dos saltadores: la cantante Soraya Arnelas, "que sorprenderá a los espectadores por sus cualidades para esta disciplina"; y el propio presentador de '¡Mira quién salta!', Jesús Vázquez, que realizará un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros.

Los concursantes se tiran a la piscina por última vez

Los concursantes se tiran a la piscina por última vez

Otros concursantes repetirán los saltos

Por otra parte, Tamara Gorro, Alessandro Livi, Antonio Rossi, Nacho Montes y Beatriz Trapote intentarán realizar de nuevo los saltos que no lograron ejecutar con éxito anteriormente.

Boris Izaguirre; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; Bibiana Fernández, y el campeón de saltos Javier Illana serán nuevamente los encargados de valorar la ejecución de los ejercicios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series