FormulaTV

DEBUT

Kiko Hernández presentará 'Las bodas de Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' se estrenará como presentador en este programa.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 09:57

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #452 de 2.076

  • 5

'Las bodas de Sálvame' sigue con todos los preparativos pertinentes. El nuevo programa que produce Telecinco junto a La Fábrica de la Tele aterrizará en la sobremesa de la cadena un sábado de este mismo mes de abril. Hasta este martes se desconocía que rostro televisivo sería el encargado de conducir el susodicho espacio. Así, Kiko Hernández cambiará de rol profesional, pasando de colaborador a presentador del nuevo espacio.

Kiko Hernández es uno de los tertulianos estrella del espacio líder de las tardes de Telecinco. Su larga trayectoria en televisión le ha valido al polemista para un magnífico ascenso. El exconcursante de 'Gran Hermano' debutará este mes como presentador de 'Las bodas de Sálvame'. Durante su periodo de reposo, alejado completamente de los medios, se rumoreó que el colaborador podría dar el salto como presentador en varios espacios de la cadena, sin embargo, el programa nupcial será su debut en el cargo.

Mediaset España ha decidido confiar en Kiko Hernández para la labor. Además, fue el propio JJorge Javier Vázquez quien le dio la noticia durante este martes en 'Sálvame'. Para la ocasión, el también presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' realizó su propio show, aludiendo a una pedida de mano. "¿Quieres presentar 'Las bodas de Sálvame'?", preguntaba Vázquez, a lo que le contestaba el colaborador: "Sin separarme de ti, sí quiero".

Jorge Javier Vázquez comunicándole al colaborador la noticia

Jorge Javier Vázquez comunicándole al colaborador la noticia

'Las bodas de Sálvame' ultima los preparativos

El equipo de 'Las bodas de Sálvame' ultima ya los preparativos para el próximo lanzamiento del programa en Telecinco con el estreno este martes en 'Sálvame' del videoclip oficial del espacio y la celebración a partir de este miércoles de una fase final del proceso de selección de participantes que concluirá con la elección de dos parejas de contrayentes.

'Las bodas de Sálvame' ayudará semanalmente a sus participantes en la organización de tan especial evento y oficiará los enlaces matrimoniales en directo.

Dos parejas, elegidas en 'Sálvame'

Este miércoles y jueves, los espectadores de 'Sálvame' podrán conocer a ocho parejas aspirantes, cuatro cada uno de los días, a participar en 'Las bodas de Sálvame'. A lo largo del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, el equipo del espacio seleccionará a dos de ellas, que obtendrán su "bendición" para protagonizar dos de los enlaces que tendrán lugar en directo en el nuevo programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series