Notificaciones

NUEVA APUESTA

Más de quinientas parejas se presentan a 'Las bodas de Sálvame'

Tanto heterosexuales como homosexuales han llamado con el deseo de casarse en directo.

Adolfo Rodríguez Miércoles 20 Febrero 2013 11:42

Telecinco y La Fábrica de la Tele se encuentran inmersas en la preparación del nuevo programa que se emitirá los sábados a partir del mes de abril, 'Las bodas de Sálvame'. El casting para elegir las parejas que quieren compartir el día más bonito de sus vidas ya ha comenzado.

Los redactores del formato, apoyado por un equipo de psicólogos, han iniciado la investigación de las múltiples parejas que se han presentado a la primera fase del casting. Tests, ejercicios de redacción y entrevistas individuales para conocer sus gustos, compatibilidades y personalidades, son algunas de las pruebas que cada uno de los presentados deben realizar para optar a formar parte de la nueva apuesta de la cadena.

Más de quinientas parejas y candidatos provenientes de todas las provincias de España han viajado durante horas para realizar las pruebas de selección. Tanto heterosexuales como homosexuales han llamado con el deseo de que 'Sálvame' les organice su boda en un programa del que aún se desconoce al presentador.

'Las bodas de Sálvame'

Este martes ha tenido lugar la segunda fase del casting en Madrid y este jueves y viernes las pruebas tendrán lugar en Barcelona, el lunes 25 y martes 26 de febrero en Málaga y muy pronto se darán a conocer nuevas fechas.

La ceremonia en directo

Este nuevo espacio celebrará ocho bodas en directo, una cada semana de emisión. Además, el programa se hará cargo de todos los gastos: el vestido de la novia, el traje del novio, los anillos, la luna de miel, el banquete...

'Las bodas de Sálvame' hará un seguimiento de todos los preparativos del enlace. Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de un Wedding Planner de fuerte personalidad, aún sin elegir, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente seguros de la decisión.

Una boda con "toque Sálvame"

A priori, podría tratarse de un docu-reality al uso, pero 'Las bodas de Sálvame' añadirá el "toque Sálvame". Entre las peculiaridades del enlace, además que se emitirá en directo, se encuentra la presencia de parte del elenco de los colaboradores del exitoso programa de Telecinco. Rostros como Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Karmele Marchante o Rosa Benito compartirán junto a los novios el día más especial de sus vidas.

Equipo de 'Sálvame'

Equipo de 'Sálvame'

Cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de 'Sálvame' para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser "miembros" de sus familias.

Nueva apuesta para mejorar la audiencia del fin de semana

Con esta nueva apuesta, la cadena de Mediaset España franquicia su programa estrella para intentar reforzar uno de sus talones de aquiles: el fin de semana. El canal no termina de levantar cabeza los sábados y domingos, cuando su media de audiencia es notablemente inferior al resto de días de la semana.

No es la primera vez que la cadena intenta extender al fin de semana un éxito diario. Ya probó sin suerte hace años 'Aquí hay tomate weekend'. Sin embargo, el programa que también presentaba Jorge Javier Vázquez no pudo repetir los datos que cosechaba entre semana y acabó siendo retirado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Patricia Gaztañaga presentará 'Ongi etorri', la versión vasca de '¡Vaya casas!'Patricia Gaztañaga presentará 'Ongi etorri', la versión vasca de '¡Vaya casas!'