FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FECHA DE ESTRENO

Fox España estrena el próximo lunes la segunda temporada de 'Touch'

El escenario se traslada de Nueva York a Los Ángeles en esta nueva tanda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Abril 2013 16:44

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #564 de 3.455 Ranking Touch

  • 14

  • 1

'Touch' de FOX 13 fotos

Martin y Jake Bohm en 'Touch' David Mazouz y Kiefer Sutherland en 'Touch' David Mazouz y Kiefer Sutherland El actor David Mazouz David Mazouz, Kiefer Sutherland y Gugu Mbatha-Raw Gugu Mbatha-Raw interpreta a Clea Hopkins en 'Touch' Gugu Mbatha-Raw Kiefer Sutherland y David Mazouz David Mazouz en 'Touch' Kiefer Sutherland da vida a Martin Bohm Kiefer Sutherland protagoniza 'Touch' Tim Kring, creador de 'Touch' Kiefer Sutherland es Martin Bohm en 'Touch'
Kiefer Sutherland en 'Touch'

Kiefer Sutherland en 'Touch'

Fox España renueva el prime time del lunes tras el final de 'The Walking Dead'. La cadena de pago estrena la segunda temporada de 'Touch' a partir de las 22:20 horas, justo después de 'Hora Cero' que inició su andadura esta misma semana.

Creada por Tim Kring, responsable de 'Héroes', 'Touch' parte de la premisa de que existe un nexo de unión entre las personas, de forma que nuestras vidas y destinos están unidos a las de otros. A lo largo de la primera temporada, la serie llevó al espectador a través de acontecimientos y personajes que se relacionaban en diferentes momentos y en distintas partes del mundo.

Igual que en la primera temporada, en la segunda, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye al desenlace de cada una de las situaciones personales incluidas en cada episodio, sucedan en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

De Nueva York a Los Ángeles

Una de las novedades de la serie este año es el cambio de escenario principal de Nueva York a Los Angeles, donde llegará Martin Bohm (Kiefer Sutherland) con su hijo. La nueva localización, traerá también nuevos personajes. Por ejemplo, Calvin Norburg, al que da vida el actor Lukas Haas ("Origen"), un matemático de Aster Corps, la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales como el que acude Jake; o Trevor Wilcox, un periodista viejo amigo de Martin, interpretado por Greg Ellis ("Piratas del Caribe").

Los nuevos episodios también cuentan con Maria Bello, que se incorporó a la serie al final de la primera temporada. La actriz da vida a Lucy Robins, la madre de una niña aquejada de los mismos problemas que Jake, que además e ha convertido en su única amiga.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series