FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS UN ACUERDO

Maria Bello abandona 'Touch' en su segunda temporada

La actriz había conseguido un papel regular en la nueva tanda de capítulos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 16:41

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #532 de 3.441 Ranking Touch

  • 14

  • 1

Maria Bello ha decidido abandonar la serie 'Touch', en la que había conseguido un papel regular en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland.

Bello interpretaba a la madre de una niña que tiene el mismo problema (o don) que Jake (David Mozouz), hijo de Martin Bohm, el personaje al que da vida Sutherland. Maria Bello apareció en 'Touch' desempeñando este papel como un personaje episódico en los últimos capítulos de la primera temporada. En su segunda tanda de episodios, ella ha continuado con su papel de forma regular.

Aunque los representantes de Fox Television y 20th Century no han querido hacer comentarios al respecto, varias fuentes cercanas a la actriz confirman que la salida fue una decisión mutua entre Bello y los productores de la serie.

David Mozouz, Kiefer Sutherland y Maria Bello

David Mozouz, Kiefer Sutherland y Maria Bello

Poco se sabe hasta qué momento de la ficción aparecerá Maria Bello en la segunda temporada, que terminó la producción la semana pasada. La serie regresará a Fox con un episodio de dos horas el próximo viernes 8 de febrero.

Rosemarie DeWitt abandona 'The Newsroom'

Otro sonado abandono ha sido el de Rosemarie DeWitt de la serie 'The Newsroom' en la que hubiese interpretado a Rebecca Holliday, una abogada contratada para defender a Atlantis Cable New (ACN) ante una multimillonaria demanda por despido injustificado en la segunda temporada de la ficción de Aaron Sorkyn.

La actriz, que abandonó la serie por problemas a la hora de compaginar su agenda con otros proyectos, ha sido sustituida por la oscarizada Marcia Gay Harden, conocida por sus papeles en 'Daños y prejuicios', 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales' o 'Royal Pains'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series