FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

'Las bodas de Sálvame' comenzará la fiesta de celebración con un flashmob de 100 bailarines

Kiko Hernández oficiará las ceremonias y Carmen Alcayde recogerá el ambiente festivo de los invitados y los participantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 13:26

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #452 de 2.076

  • 5

Mediaset España presenta este miércoles 'Las bodas de Sálvame', un nuevo programa producido por La Fábrica de la Tele que intentará levantar las difíciles tardes del fin de semana de Telecinco. Kiko Hernández será el presentador de este nuevo espacio junto a Carmen Alcayde, y contarán en la primera entrega con Jorge Javier Vázquez como invitado especial.

Han compartido numerosos momentos de felicidad y complicidad, han afianzado su relación y han consolidado su compromiso hasta soñar con dar el último paso: unir sus vidas para siempre. Varias parejas de novios podrán celebrar su historia de amor verdadero ante sus familiares, amigos y millones de espectadores, que asistirán desde sus casas al evento más importante de sus vidas en 'Las bodas de Sálvame', que se emitirá desde este sábado a las 16:00 horas.

Carmen Alcayde recogerá el ambiente festivo de los invitados en 'Las bodas de Sálvame'

Kiko Hernández debuta como presentador del espacio y será el encargado de oficiar las ceremonias. Por su parte, Carmen Alcayde recogerá el ambiente que los participantes e invitados vivirán ante tan especial celebración, que contará con el apadrinamiento de dos de los colaboradores de 'Sálvame' que elijan los novios. Todo ello tendrá lugar en un nuevo plató diseñado para acoger cualquier tipo de ceremonia.

La celebración que cada sábado emitirá la cadena en directo irá precedida por la cobertura con material exclusivo que 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe' ofrecerán con todos los preparativos, para los que la pareja contará en todo momento con el asesoramiento de un wedding planner que les ayudará a solventar las elecciones más complicadas. El editor de moda Marc Giró será el primero en ejercer esta importante función.

La pareja alicantina formada por Carolina Sáez y Cristian Sánchez (21 y 23 años) serán los primeros en ver cumplido su sueño: vivir el día más importante de sus vidas, que hasta ahora se había visto imposibilitado por la escasez de recursos económicos.

El desarrollo de la fiesta, que tendrá lugar en los estudios de Telecinco, contará con numerosas sorpresas para la pareja y arrancará con un espectacular flashmob en el que participarán 100 bailarines.

Previamente, el sábado a las 14:00 horas, Telecinco emitirá 'Las bodas de Sálvame: La cuenta atrás", docushow conducido por Kiko Hernández que realizará un recorrido por la historia personal de los protagonistas del primer enlace y los preparativos de la ceremonia.

Plató de 'Las bodas de Sálvame'

Plató de 'Las bodas de Sálvame'

Divinity apoya el estreno

Diviniy emitirá el viernes a las 21:30 horas un previo titulado 'Las bodas de Sálvame: Novios al borde de un ataque de nervios', un programa especial que resume lo más suculento de los preparativos del enlace. Aprovechando su idoneidad por sus factuals y docu-realities relacionados con las bodas, será el propio Kiko Hernández el que excepcionalmente se colará en la parrilla de Divinity para presentar este espacio.

Previamente, se emitirá "El vestido de tu boda: Los diez mandamientos", una emisión de estreno del popular docu-reality del canal femenino de Mediaset España.

Carolina y Cristian, los primeros contrayentes

"Somos el uno para el otro". Carolina Sáez, de 21 años, y Cristian Sánchez, de 23 años, alicantinos, serán la primera pareja que cumplirá su deseo de protagonizar su boda soñada en una ceremonia que celebrará Telecinco con Kiko Matamoros y Lydia Lozano como padrinos.

Ambos comparten la historia de un primer amor: llevan juntos siete años, desde que se conocieron en el trayecto a pie que ambos realizaban para llegar al instituto. Actualmetne trabajan como feriantes y tienen un puesto de embutido. Tienen una hija de cuatro meses, Valeria, aunque la escasez de recursos propios ha propiciado que deban residir en casa de la madre de Carolina, que es la mayor de tres hermanos y cuyos padres están separados.

Un nuevo plató diseñado para acoger cualquier tipo de ceremonia

'Las bodas de Sálvame' se desarrollará en un nuevo plató de 600 metros cuadrados diseñado específicamente para acoger las ceremonias más diversas. Con un decorado un tanto "naif" e inspirado en buena medida en los años 50, la escenografía del estudio cuenta con una gran pantalla central de casi 10 metros cuadrados, 59 pantallas Martin de 1x1 metro y 44 pantallas más de 1,20x0,60 con posibilidad de emitir imágnes que tematizarán el tipo de boda elegida por sus protagonistas. Alrededor de 280 personas presenciarán los sábados cada ceremonia en directo en el plató.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series