FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Kiko Hernández: "Llevo mucho tiempo fijándome en los grandes presentadores, en Emma García o Mercedes Milá"

El colaborador de 'Sálvame' presentará 'Las bodas de Sálvame' junto a Carmen Alcayde, quien asegura que espera que ninguna de las ceremonias termine en divorcio.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 14:01

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #452 de 2.076

  • 5

Mediaset España ha presentado este miércoles en sus estudios 'Las bodas de Sálvame', el nuevo programa para la tarde del sábado que presentará Kiko Hernández. Al acto, han acudido Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España y los presentadores Kiko Hernández y Carmen Alcayde, además del invitado especial de la primera entrega Jorge Javier Vázquez.

Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Mediaset España, confiesa que 'Las bodas de Sálvame' ha nacido del azar y la necesidad. "Tenemos una necesidad. La franja de la sobremesa del fin de semana no va bien de audiencia. No la tenemos asentada, por lo que buscábamos un producto para encajar en la franja horaria", ha asegurado Villanueva. El director, además, asegura que lo que les incitó a llevar a cabo la idea fue la cantidad de solicitudes recibidas en el equipo de 'Sálvame' acerca de bautizos, cumpleaños, bodas,...

Plató de 'Las bodas de Sálvame'

Plató de 'Las bodas de Sálvame'

En esta conjunción de azar, necesidad y demanda que había de hacer celebraciones en 'Sálvame', surgió este nuevo espacio. "Nos pareció magnifico y teníamos experiencia. Podría, incluso, solidificarse. Junto con la Fábrica de la Tele hemos ido poniendo piezas encima de la mesa, desde los novios, por supuesto, que son la base", afirma Villanueva. Sorprendido por el desbordamiento del número de parejas que han querido ser partícipes de esta nueva apuesta, de casarse en un plató en riguroso directo, el director recalca que es la primera vez que se contrae matrimonio en televisión en directo.

Óscar Cornejo: "Estamos igual o más nerviosos que la propia audiencia"

"Produce satisfacción hacer feliz a alguien"

Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele, declara que están "igual o más nerviosos que la propia audiencia". "Hemos hecho muchos programas pero nunca habíamos organizado una boda. Sentimos nervios pero mucha emoción. No hay nada mas satisfactorio que intentar hacer feliz a una pareja. Produce satisfacción gastar presupuesto en hacer feliz a alguien".

Y es que programas sobre bodas, preparativos o petición de manos ya se han emitido en televisión, pero ninguno ha celebrado el enlace en directo. "Hemos visto retransmisiones sólo cuando se casa alguien de la familia real. Esa emoción es la que van a sentir los protagonistas de las bodas", asegura Cornejo.

"Vamos a estar muy pendientes de todos los previos, cómo se viste la novia, cómo va a suceder la llegada de los novios, de los invitados... a lo largo de las dos horas que durará la ceremonia". Sin embargo, de momento sólo hay decididas seis de las ocho parejas que conformarán 'Las bodas de Sálvame', por lo que habrá que esperar a ver qué pasa con las dos parejas que faltan.

Lydia Lozano, madrina de la primera boda

"Con Carolina y Cristian llevamos trabajando casi dos meses y hemos grabado todo: cómo se lo comunican a los familiares, el anillo, la petición... lo que veremos el sábado es distinto, todo lo emitido durante esta semana en 'Sálvame' es sólo para que el público sepa cómo es la primera pareja elegida", añade.

Cabe destacar que cada pareja de 'Las bodas de Sálvame' contará con un padrino y madrina de excepción. En el caso de los primeros, Carolina y Cristian, han elegido a Lydia Lozano y Kiko Matamoros como padrinos.

Carolina Sáez y Cristian Sánchez, primeros contrayentes de 'Las bodas de Sálvame'

Carolina Sáez y Cristian Sánchez, primeros contrayentes de 'Las bodas de Sálvame'

Jorge Javier Vázquez: "Sé que Carmen Alcayde lo hará estupendamente, pero me hace ilusión que sea Kiko el presentador"

Jorge Javier Vázquez, conductor de 'Sálvame', estará en el primer programa de 'Las bodas de Sálvame' y ha asegurado: "me gustan mucho los programas que se hablen de sentimientos y este lo tiene todos. Me parece curioso que se haga en el plató de 'Una cosa que te quiero decir' que es el plató en el que más lloramos". Los presentadores de este nuevo programa de la franquicia de 'Sálvame' son Kiko Hernández, colaborador del programa diario y del 'Deluxe' y Carmen Alcayde, presentadora y colaboradora en diversos programas de la casa como 'El programa de Ana Rosa'. "Sé que Carmen lo hará estupendamente, pero me hace ilusión que el presentador sea Kiko porque hace mucho tiempo que se lleva preparando para ello", ha dicho Vázquez.

El presentador catalán no ha dudado en darle consejos a su amigo Kiko Hernández antes de embarcarse en este nuevo proyecto: "Cuando uno tiene un proyecto de estas características y no está nervioso, para esto no sirve. Tienes que salir a jugártela, no te quiero meter presión. Sabes que tienes que salir a por todas, a morir y a matar. Estate tranquilo porque se que lo vas a hacer bien. Eres el presentador ideal de este programa y de muchos otros que vendrán a continuación, espero que sea tu inicio de carrera como presentador y que sea brillante."

Carmen Alcayde y Kiko Hernández, presentadores de 'Las bodas de Sálvame'

Carmen Alcayde y Kiko Hernández, presentadores de 'Las bodas de Sálvame'

Kiko Hernández: "Estoy muy arropado por mis jefes"

Kiko Hernández asegura estar "muy ilusionado pero a la vez muy nervioso". "Estoy muy arropado por mis jefes. Lo hare medianamente bien aunque cometeré errores. Cojo el proyecto con humildad y confío en la gente. Espero que este todo el mundo viéndonos, voy a dar lo mejor de mí".

El nuevo presentador afirma que está muy feliz por poder participar en el día más feliz de la gente. "Llevo mucho tiempo fijándome en los grandes, en Emma García, Mercedes Milá, Carmen Alcayde, Jorge Javier Vázquez... Aquellos con los que he tenido el gusto de trabajar".

Carmen Alcayde: "Ojalá todas las bodas que celebremos no engrosen la lista de divorcios"

Carmen Alcayde: "Me encantan las bodas, hay que celebrar que nos casemos"

Por su parte, Carmen Alcayde cree que se va a llevar muy bien con Kiko Hernández. "Que Jorge Javier sea el primero en venir nos viene mejor, porque si la caga, que la cague él", bromea. "Yo, desde los 25 años, me he querido casar. Me encantan la bodas, creo que hay celebrar que nos casemos. Todo el mundo se deberia casar. Ojalá todas las bodas que celebremos no engrosen la lista de divorcios. Cuando me casé, pensé que si todos los dias podían ser el día de mi boda".

Marc Giro, el wedding planer, afirma que no le han "contratado" por su cuerpo. "Yo estoy como miembro de la familia de estos señores porque lo he vivido intensamente. Aparte de ser un programa de televisión, es la vida real de los que se casan. Todo el equipo cuando vamos a grabar, nos abren la casa y estan muy predispuestos. Lloramos incluso con ellos. Para mí está siendo una experiencia maravillosa. Esto va a funcionar porque lo veo, está en el aire".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series