FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIRHAM DE PLATINO

Noelia López y Felipe López, ganadores de 'Expedición imposible'

La modelo y el nadador se alzan con el triunfo, mientras que Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva quedan en segunda posición.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 12 Abril 2013 08:06

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #257 de 2.062

  • 14

Cuatro ha cerrado este jueves la primera edición de 'Expedición imposible' con la decimosegunda y última etapa. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva se despidió de los espectadores tras una temporada que se les ha hecho muy cuesta arriba.

Noelia López y Felipe López se han alzado con la primera posición del programa de aventuras producido por Boomerang TV. La modelo ganadora del reality show 'Supermodelo 2007' y el nadador vencedor de la segunda edición de 'La isla de los famosos' (Antena 3), iniciaron su aventura en tierras africanas, pero no juntos.

Noelia López comenzó la aventura con Elisabeth Reyes, quien abandonó tras sentirse mal físicamente. Por otro lado, Felipe López llegó al Reino de Marruecos de la mano de su novia Mireia Canalda, pero la también modelo ocultó su embarazo a la organización del programa y tuvo que dejar el concurso a causa de los malestares por su estado. La ganadora de 'Supermodelo 2007' pasó así a ser integrante del Equipo Morado, dejando en el recuerdo el turquesa que compartió con Reyes.

Noelia López y Felipe López

Noelia López y Felipe López

Emocionados y orgullosos del trabajo realizado durante las distintas etapas que han conformado la aventura, los concursantes se despidieron del continente africano con 25.000 euros bajo el brazo al poder canjear el dirham de platino. Atrás han dejado a sus compañeros de aventura Lola González y Marbelys Zamora, Raquel Mosquera y Leticia Sabater, Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, Cristina Sánchez y Alejandro da Silva, María y Romy Abradelo, Álex Casademunt y Rocío Madrid, Ismael Beiro e Iván Armesto y David Olid y Daniel del Río, participantes con los que han vivido unos intensos meses en el desierto.

La prueba final

El Equipo Rojo, formado por Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva, ha sido durante la carrera el equipo más regular y los que más triunfos han logrado. En esta etapa han tenido que demostrar por qué han sido los favoritos a lo largo del programa, pero no lo han conseguido.

Noelia López y Felipe López, integrantes del Equipo Morado, han demostrado por última vez su gran compenetración como compañeros de carrera en esta aventura de Cuatro. Aunque las prisas les han podido pasar malas jugadas, la pareja ha resultado victoriosa de la última prueba de 'Expedición imposible'.

La majestuosa Madrasa Ben Youssef, la pintoresca plaza Jemaa al Fnaa, el colorido zoco de las especias o el barrio de los curtidores han sido algunos de los escenarios donde los dos equipos han luchado por encontrar piezas de un logotipo gigante que han tenido que completar, tanto el Equipo Rojo como el Equipo Morado, para ganar el concurso.

Raquel Sánchez Silva con Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva

Raquel Sánchez Silva con Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva

Malos datos de audiencia para 'Expedición imposible'

'Expedición imposible' arrancó el pasado miércoles, 23 de enero, su andadura en Cuatro y lo hizo con un 8% de media tras reunir a 1.405.000 espectadores. Sin embargo, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, lejos de mejorar sus datos de audiencia en las posteriores entregas, fue perdiendo espectadores a medida que pasaban las semanas.

En la segunda entrega, la gymkana de famosos de Mediaset España anotó un 7,1 (1.157.000) y en la semifinal un 4,6% y 753.000 telespectadores, anotando así mínimo de temporada.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series