Programa relacionado
Las sinergias entre la emisora COPE y la cadena de televisión 13tv continúan, en este caso la unión se producirá en la franja de noche. El director de 'La linterna' (COPE), Juan Pablo Colmenarejo, entrevistará este miércoles 17 de abril a las 22:00 horas a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

El encuentro será recogido por las cámaras de 13tv que emitirán la entrevista en directo durante el programa 'El cascabel al gato'. Al termino de la entrevista los tertulianos del espacio televisivo, encabezados por el presentador Antonio Jiménez, comentarán todas las declaraciones que haya realizado la vicepresidenta del Gobierno.
Las sinergias se repiten
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Esta unión de radio y televisión se produce cada mañana tanto entre COPE y 13tv como entre sus principales competidoras esRadio e Intereconomía. En el caso de la primera, la sinergia se produce cada mañana con el programa de Ernesto Sáenz de Buruaga, 'La mañana'. Mientras que en el caso de Intereconomía, la unión tiene lugar con el espacio de Federico Jiménez Losantos, 'Es la Mañana de Federico' de esRadio.