Programa relacionado
No hay reto ni desafío que pueda resistirse a Raquel Mosquera. De su fortaleza y carácter luchador hizo gala recorriendo las agrestes tierras marroquíes junto a Leticia Sabater en el reality de aventura 'Expedición imposible', mientras que su competitividad y entrega quedaron patentes en sus saltos desde el trampolín de '¡Mira Quién Salta!'.
A partir de este viernes, la semifinalista del concurso acuático de Telecinco ocupará una "silla especial" en 'Mujeres y hombres y viceversa' para, junto a las dos tronistas del programa, emprender la búsqueda de pareja sentimental.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
En su primera jornada, la empresaria conocerá a sus primeros pretendientes y escogerá a dos de ellos, con los que posteriormente mantendrá sendas citas que le permitirán conocerles mejor.

Raquel Mosquera busca un hombre "trabajador, romántico y con sentido del humor"
El pasado 3 de abril, Emma García le lanzó el guante cuando durante su labor como asesora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le preguntó si le gustaría encontrar el amor en el programa, a lo que Raquel Mosquera respondió "no estaría mal". Tres semanas después, regresa al plató del dating show de Telecinco con la intención de encontrar pareja.
"Trabajador, romántico y con sentido del humor" son las principales cualidades que debe tener el hombre por el que se decante Raquel, lista a la que añade una tercera: "que sea buena persona".