FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BUSCA EL AMOR

Raquel Mosquera conoce a sus primeros pretendientes como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La exconcursante de 'Expedición imposible' ha aceptado a protagonizar un "trono veterano" y confiesa "estar abierta al amor".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 15:27

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Raquel Mosquera se estrenó este martes como asesora del amor temporal de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, Emma García le propuso a la exconcursante de 'Expedición imposible' el trono para poder encontrar el amor.

Todo empezó al bromear por el interés que sentía esta en conquistar el corazón de Leo. Fue por eso que la presentadora propuso a la exconcursante del programa de los saltos de trampolín ocupar la silla del trono.

Y es que Raquel Mosquera ha confesado "estar abierta al amor" a pesar de no haber tenido pareja en los últimos años. Además, ha dicho que le gustaría volver a sentir el amor, por lo que ha aceptado finalmente protagonizar un "trono veterano" sin abandonar su puesto temporal como celestina. Mosquera no ha perdido el tiempo y ya ha conocido a los primeros pretendientes que lucharán en próximas entregas por su amor.

El primer interesado en el corazón de la nueva tronista ha sido Israel, de 39 años, quien ha confesado estar atraído por ella "por su sensibilidad y dulzura". "Te veo dulce, cariñosa y yo también soy así, por eso me gustas", ha declarado el postulante a pretendiente. Otro ha sido Saendy, cubano afincado en España de 43 años.

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pipi Estrada y Miriam Sánchez aún sin sustitutos

Raquel Mosquera no ha sido la única en probar como asesora del amor del famoso dating show de Telecinco. Muchas son las caras conocidas que han pasado por el programa tras el despido de Pipi Estrada y su exmujer Miriam Sánchez.

Maggi Barbastro, Tamara Gorro, Marbelys Zamora, Yolanda Jiménez, Alba, mujer de Antonio Tejado, o Mar Montoro, han pasado ya por la silla de asesora del amor, aunque no han terminado en la silla del trono buscando el amor como la peluquera. A su vez, como posibles sustitutos del puesto masculino han pasado Roberto Liaño, César Arévalo, Rafael Amargo y Antonio Tejado. Estos dos últimos han conseguido permanecer más tiempo que sus compañeros en la silla por las que postulan a un puesto de trabajo en el programa producido por Magnolia TV.

A pesar de todas estas caras nuevas, el programa aún no se ha decantado por los sustitutos definitivos de Estrada y Sánchez, que han formado parte del espacio hasta hace unas semanas desde seis meses después de su estreno en enero de 2009.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series