LANZAMIENTO

Los Supersingles, de 'Qué tiempo tan feliz', sacan a la venta su primer disco el próximo martes

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli, Anabel Dueñas y artistas invitados cantan temas de los 60 y 70.

Por Redacción El 18 de Abril 2013 | 16:54

Los Supersingles del programa 'Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos en Telecinco y que se emite los fines de semana por la tarde, publican el martes 23 de abril su primer disco, compuesto por quince temas.

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas se han reunido junto a un grupo de amigos artistas para publicar su primer álbum de estudio: "Las canciones de 'Qué tiempo tan feliz'", que toma el nombre del programa producido por Mandarina y Mediaset España.

Las canciones del disco

El grupo Los Supersingles interpreta canciones número uno de la década de los sesenta y setenta a dúo con grandes artistas. Algunos tienen una relación estrecha con las canciones, como "Quisiera ser" con el Dúo Dinámico o "Tengo tu amor" con Paco Pastor (cantante de Fórmula V).

Una de las actuaciones musicales de los cantantes de 'Qué tiempo tan feliz'

 

Junto a estas canciones están "Help, ayúdame" (del recientemente fallecido Tony Ronald) que Los Supersingles cantan con Andy y Lucas; "La bambola" (éxito de Patty Pravo) a dúo con India Martínez; "Delilah" (popularizada por Tom Jones) con Daniel Diges; "Black is Black" (éxito mundial de Los Bravos) con Melocos; los boleros "Esperaré", "Caminemos" y "Adoro", con Café Quijano, Tamara y Moncho y Valderrama respectivamente; "Mejor" (el éxito de Los Brincos) a dúo con Javier, de Los Pecos; "Mis manos en tu cintura" (de Salvatore Adamo) con Nuria Fergó; "Yo no soy esa" (de Mari Trini) con Rosa López, y "Las flechas del amor" con su autor Albert Hammond.

Los Supersingles cantan en solitario "Enamorados", la única canción inédita del álbum, y "Qué tiempo tan feliz", sintonía del programa.