FormulaTV

QUE SÍ, QUE NO...

Steve Carell podría aparecer en el final de 'The Office' tras ser visto en el set de rodaje

A pesar de haber sido negada su participación, los responsables de la ficción no desmienten los rumores.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 10:25

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #78 de 3.439 Ranking The Office

  • 371

  • 125

Steve Carell, quien ganase el Globo de Oro por su papel de Michaell Scott en 'The Office', se ha dejado ver por el set de rodaje de ficción. Hecho que ha reavivado los rumores de un posible cameo del actor en la serie en la que triunfó y abandonó tras siete temporadas.

Steve Carell

Steve Carell

Aunque en un principio se dijo que Carell estaría en la season finale, posteriormente esta posibilidad fue desmentida. Fue el propio presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, quien cerró hace unos meses dicha posibilidad: "Tenemos la esperanza, pero no creo que (Carell) vuelva. Se fue de la manera que quiso irse y, aunque él y Greg han hablado de ello, yo no creo que lo haga. También cabe la posibilidad de que haga un cameo, pero creo que la decisión sería comprometer demasiado su agenda".

Sin embargo, el actor ha sido visto en el set de rodaje de 'The Office'. A pesar de ello, su representante ha desmentido un posible cameo en el cierre de la ficción y ha asegurado que tan sólo se trataba de una visita amistosa. Por otro lado, el productor de la serie Greg Daniels, quien también negó en su momento el posible regreso de Carell, ahora declina hacer comentarios al respecto a los medios de comunicación, tal y como recoge TV Line; lo que hace crear expectativas entre los fieles seguidores de la existencia de alguna sorpresa referente al personaje de Steve Carell.

Además, NBC no ha tenido ningún inconveniente en asegurar que el final de la serie contaría con Michael Scott de alguna manera, aunque sin especificar del todo qué significa esta declaración.

La novena temporada de 'The Office' será la última

'The Office' echará el cierre el próximo 16 de mayo, cuando finalice la novena temporada de la serie, ya que su productor ejecutivo, Greg Daniels, confirmó hace unos meses que sería la última.

Los motivos que llevaron a NBC a dar por concluida la adaptación estadounidense de 'The Office', serie de origen británico, fueron de origen creativo, y fue el propio equipo al cargo de la ficción el que pidió a la cadena que se concluyera con el proyecto, para darle un final cerrado. A este respecto, Daniels aseguró que "todas las preguntas serían respondidas este año" y que los espectadores "estarán satisfechos" con el desenlace.

La novena temporada de la serie llegó a las pantallas de Estados Unidos el pasado 20 de septiembre, y supuso un pequeño (y breve) reinicio de la serie, ya que además de nuevos personajes se incorporó parte de los actores que habían abandonado la ficción para involucrarse en otros proyectos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series