Notificaciones

CANCELACIÓN

NBC cancela el nuevo reality de Eva Longoria, 'Ready for Love'

El programa ha sido eliminado de la parrilla tras dos emisiones, en su lugar se NBC emitirá 'Grimm'.

Cristina Vega Garrandés Sábado 20 Abril 2013 18:02

'Ready for Love', el nuevo reality de citas de Eva Longoria, ha sido cancelado por NBC tras dos programas. Aún no está claro si NBC va a emitir el resto de episodios ya grabados o no. La cadena ha decidido sustituir el programa por 'Grimm'.

La decisión viene motivada por los bajos índices de audiencia que ha obtenido el programa. 'Ready for Love' se estrenó el día 9 de abril con unas cifras muy discretas 3.847.000 de espectadores y un 1,6 en demográficos. En su segundo programa la audiencia siguió bajandoy reunió a 3.370.000 personas y un 1,3 en demos.

Imagen promocional de 'Ready for Love' con Eva Longoria de protagonista

Imagen promocional de 'Ready for Love' con Eva Longoria de protagonista

Los martes están siendo una noche muy problemática para NBC desde que terminará la temporada de 'Parenthood' en febrero, y la segunda temporada 'Smash' ha perdido mucha audiencia semana tras semana, hasta el punto que han decidido trasladarla a uno de los peores días, el sábado, por su baja competitividad.

El reality está producido por Longoria y presentador por el matrimonio formado por Bill Rancic y Guiliana Rancic. La idea del programa es encontrar pareja a tres solteros de entre un grupo de 12 pretendientes o pretendientas.

Una buena oportunidad para 'Grimm'

Esta mala noticia beneficia a 'Grimm'. La serie abandona los viernes por una franja más competitiva como son los martes, además se emitirá justo después de 'The Voice' lo que puede ayudar a lanzar su audiencia o no, cabe recordar que la serie aún no ha sido renovada para una tercera temporada. Este cambio de franja se producirá el martes 30 de abril. El último episodio original emitido el día 5 de abril ha reunido a 4.960.000 personas, un 1,5 en demográficos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Nevins ('Dexter'): "No hay nada descartado pero de momento no estamos trabajando en ningún spin off"David Nevins ('Dexter'): "No hay nada descartado pero de momento no estamos trabajando en ningún spin off"