FormulaTV

RENOVACIONES

The CW renueva 'Beauty and the Beast', 'Hart of Dixie' y da luz verde al spin off de 'Crónicas vampíricas'

El spin off de la aclamada serie de vampiros se llamará 'The Originals'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 27 Abril 2013 12:51

The CW ha renovado 'Beauty And The Beast' y 'Hart of Dixie' para una segunda y una tercera temporada, respectivamente. Ninguna de las dos series ha destacado por sus grandes datos de audiencia, es más, destacan por lo contrario. Ambas series empezaron la temporada con buenos datos, pero poco a poco han ido perdiendo la confianza de los espectadores, pero no la de la cadena.

La adaptación del clásico "La bella y la bestia" era una de las apuestas de esta temporada. La cadena ya le dio un voto de confianza al renovarla para una temporada completa a pesar de los malos datos, y ahora le ha dado un segundo voto que se espera sea más exitoso.

El primer episodio reunió a 2.700.000 espectadores y un 1.2 en demográficos, pero semana tras semana los datos han ido cayendo hasta el obtenido esta semana con el episodio "Playing with fire", 0.5 en demos y 1.300.000 espectadores. Un dato muy bajo si se compara con el logrado por la otra ficción de la noche de The CW, 'Crónicas vampíricas' que ha reunido esta última semana a 2.150.000 personas y 0.9 en demos.

Protagonistas de 'Hart of Dixie'y de 'Beauty and the Beast'

Protagonistas de 'Hart of Dixie'y de 'Beauty and the Beast'

'Hart of Dixie' fue la única novedad de la temporada anterior de The CW que consiguió una segunda temporada y a partir de septiembre tendrá una tercera. Los datos de audiencia no han acompañado a la serie esta temporada. La segunda temporada se estreno con un 0.7 en demos y 1.5 millones de espectadores, mientras que el último episodio emitido ha reunido a 1.2 millones de personas y un 0.4 en demos.

'Crónicas vampíricas' tendrá spin-off

The CW ha ordenado el spin-off de 'Crónicas vampíricas', llamado 'The Originals'. El piloto de la nueva serie se emitió este jueves y reunió a 2.2 millones de espectadores, logrando un 0.9 en demográficos. A pesar de este tibio recibimiento por parte de la audiencia la cadena ha decido continuar con el proyecto. La serie comenzará a emitirse en otoño de este año y espera repetir los buenos datos de la serie original.

'The Originals' está centrada en el personaje de Klaus, interpretado por Joseph Morgan y cuenta la historia de la familia original en Nueva Orleans. La serie comienza cuando Klaus regresa a Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos. A su llegada Klaus se reúne con su diabólico antiguo protegido Marcel, interpretado por Charles Michael. Junto a ellos estarán caras conocidas de 'Crónicas vampíricas' como Phoebe Tonkin, Claire Holt y Leah Pipes, entre otros

Estas series se unen a 'Arrow', 'Sobrenatural' y 'Crónicas vampíricas', que fueron renovadas en el mes de febrero. La primera ha sido el éxito del año de la cadena. Esta semana ha vuelto a superar la barrera de los 3 millones de espectadores y un 1 en demos. 'Supernatural' y 'The Vampire Diaries' son dos series veteranas de la cadena que a pesar de los años mantienen buenos datos que superan los 2 millones de espectadores y varían en torno al 1 en demos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series