FormulaTV

DECLARACIONES

Jadel: "A diferencia de otros participantes de talents shows, yo salí muy contento de 'El Número Uno'"

El ganador de la primera edición visitó los castings de Madrid.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 28 Abril 2013 23:12

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 2.076

  • 76

Los castings para la segunda edición de 'El número uno' ya están en marcha, y miles de personas de todas las partes de España se están presentando con la ilusión de convertirse en el próximo número uno de la industria musical.

Jadel de 'El número uno'

Jadel, ganador de la primera edición de 'El número uno'

Jadel, el ganador de la primera edición, tal y como recoge la página web de Antena 3, se ha acercado a los castings de Madrid para desear mucha suerte a los aspirantes: "me he puesto nervioso con sólo ver a los nuevos candidatos, me hace recordar cosas cosas muy grandes que yo ya he vivido. Sólo les puedo decir que disfruten mucho esta fase de selección, ya que sólo se vive una vez".

El cantante natural de Tenerife, afirma que se quedó con la sensación de haber realizado un mal casting: "pensé que lo había hecho fatal y no me volverían a llamar, por eso cuando finalmente me llamaron, me llevé una gran sorpresa".

Con tiempo de por medio, como mejor momento destaca su triunfo, ya que su objetivo principal era ganar: "fue la recompensa a tres meses y medio de trabajo muy duro".

Jadel tras 'El número uno'

Una vez que salió del programa presentado por Paula Vázquez y pese a la cancelación de la gira grupal, el ganador tuvo gira individual por toda España, conjunto de conciertos que terminó el pasado mes de diciembre.

Tras sacar un par de singles, desde enero está inmerso en la grabación de su disco, un álbum compuesto exclusivamente por él, que puede que presente en alguna de las galas de esta nueva edición.

Como cunclusión de su paso por el show de Gestmusic, Jadel afirma que salió muy contento: "a diferencia de otros concursantes de talents shows, yo salí muy contento de mi participación, me siento respetado en la industria musical y he congeniado con muchos artistas consagrados".

Mónica Naranjo será jurado de la segunda edición

Mónica Naranjo parece haberle cogido "gustillo" a los talent shows de Antena 3. La buena relación que la cantante mantiene con Gestmusic ha hecho posible que sea uno de los jueces oficiales de la segunda edición de 'El número uno'. Ha sido la propia cantante la que lo ha desvelado en la emisora mexicana Radio Fórmula. Por el momento, se desconoce quiénes la acompañarán en esta nueva temporada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series