FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESENLACE

La tercera temporada de 'Gran Reserva' llega a su fin este lunes en La 1

Comienza la cuenta atrás para los miembros de las dos familias más importantes de Lasiesta este lunes a las 22:30h en La 1 de TVE.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Abril 2013 13:02 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:19

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #137 de 3.453 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

La serie de La 1 'Gran Reserva' finaliza su tercera temporada con un capítulo lleno de emoción y asuntos por resolver para las dos familias más importantes de Lasiesta. En 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar' comienza la cuenta atrás para los Reverte y los Cortázar: mientras los primeros ven cómo el tiempo se acaba para recuperar con vida a Lucía (Paula Echevarría), los Cortázar comienzan a pagar por todos sus pecados.

Una cuenta atrás ha comenzado para las dos familias más importantes de Lasiesta. Los Reverte ven cómo el tiempo se acaba para Lucía. Raúl (Aitor Luna) y Miguel (Tristán Ulloa) tendrán que cumplir con las peticiones de sus captores si quieren volver a verla con vida. Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba) también sufre ante la inminente construcción de la autovía en sus viñas. El tiempo se acaba y la solución parece cada vez más compleja.

Tristán Ulloa y Aitor Luna, hermanos Cortázar en 'Gran Reserva'

Tristán Ulloa y Aitor Luna, hermanos Cortázar en 'Gran Reserva'

Mientras, el plan de Emma (Ana Risueño) de adoptar un hijo junto a Gustavo (Armando del Río) parece llegar a su fin, pero tal vez el resultado no sea precisamente el esperado... Julia Cortázar (Úrsula Corberó) también ve cómo el tiempo corre en su contra. Su verdadera identidad está a punto de salir a la luz. Pablo (Francesc Garrido) también sufre en primera persona los días más críticos de su vida: la pequeña María (Aitana Garrido) ha caído enferma, su relación con Mar (Mariona Tena) se tambalea peligrosamente y está a punto de descubrir la cara más oculta de Sara.

Emilio Gutiérrez Caba interpreta al ambicioso patriarca de los Cortázar en 'Gran Reserva'

Emilio Gutiérrez Caba interpreta al ambicioso patriarca de los Cortázar en 'Gran Reserva'

No se descarta una cuarta temporada

La ficción producida por Bambú Producciones se encuentra inmersa en la producción de la tira diaria de "'Gran Reserva. El origen', que llegará a la sobremesa de La 1 en el mes de mayo y supondrá una precuela de la ficción que ha ocupado el prime time de los lunes de la cadena durante los últimos meses. "Nos vamos a centrar en la tira diaria", afirmó la Corporación pública en declaraciones a Vanitatis. "Pero esto no quiere decir que 'Gran Reserva' no vuelva, bien con una nueva temporada o bien con especiales en prime time".

La serie, con Ángela Molina interpretando a la matriarca de los Reverte, continua con buenos datos de audiencia

La serie, con Ángela Molina interpretando a la matriarca de los Reverte, continua con buenos datos de audiencia

A pesar de que los datos de 'Gran Reserva' en su tercera temporada han sido menores que otros años, la serie ha mantenido un share por encima de la media de la cadena. En concreto, ha promediado un 13,4% de share, cinco puntos por debajo de la segunda temporada, pero ha superado en más de tres puntos los datos de La 1.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series