FormulaTV

#OLVIDADOS

Los famosos agradecen a Jordi Évole el reportaje de 'Salvados' sobre el accidente del Metro de Valencia

Ana Pastor: "Gracias a Jordi Évole y a su equipo, como periodista y ciudadana".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 29 Abril 2013 14:10

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2

Este domingo, 28 de abril, laSexta emitió una nueva entrega del programa 'Salvados'. En ella, Jordi Évole analizó el accidente de metro más grave registrado en España, que ocurrió en Valencia en el año 2006.

El accidente ferroviario de la línea 1 de Valencia ocasionó 43 fallecidos y 47 heridos. Una tragedia de la que se ha guardado silencio y 'Salvados' ha demostrado que dicho accidente ha quedado en el olvido en la sociedad. Tan indignadas como las propias víctimas se mostraron los usuarios en las redes sociales ante el reportaje de Évole.

Una hora antes del inicio del programa, 'Olvidados' ya era lo más comentado en Twitter y con él Juan Cotino, presidente de las Corts Valencianas, al que se le acusó de no prestar aportación sino todo lo contrario, de mostrar su negativa a colaborar.

Julia Otero: "Uno de los mejores 'Salvados'"

Tanto anónimos como personalidades famosas se rindieron en elogios al trabajo realizado por el equipo de 'Salvados'. Entre los halagos, la periodista Julia Otero se mostró tajante y quiso felicitar a los responsables del espacio con un simple: "Uno de los mejores 'Salvados'".

Twitter

Por otro lado, Ana Pastor también quiso alabarlo y dio las gracias a Jordi Évole y al equipo "como periodista y ciudadana". Pero no sólo compañeros del medio permanecieron atentos al polémico reportaje, los actores Tristán Ulloa y Dafne Fernández o el cómico Luis Piedrahita también lo comentaron a través de la famosa red social del pájaro azul.

Ulloa le confesó al propio Évole que con este trabajo le había recordado al mejor Michael Moore, mientras que Fernández simplemente se limitó a comentar que: "Lloro de rabia. Juan Cotino es un mafioso, como todos los que permiten que eso sea un hecho. No lo permitamos más, nunca". Pero fue Piedrahita quien puso un poco de humor al asunto escribiendo: "Cotino no, bicho".

Sin duda alguna, las revelaciones del programa capitaneado por Jordi Évole ha causado una vez más polémica, tanto en anónimos como en famosos, y estos se han sentido libres de plasmar sus opiniones en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series