FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Calle 13 dedica el mes de mayo a los detectives

La cadena emitirá un ciclo especial de cine y estrena la serie 'Elementary'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 11:27

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Calle 13, el canal del crimen y el suspense, se llena en mayo de mentes perspicaces y deductivas entregadas a la resolución de los crímenes más complejos. Los detectives campan a sus anchas este mes en el canal, con un especial de cine los sábados y el estreno de la serie 'Elementary' (viernes 3 de mayo).

En el ciclo que prepara Calle 13 programa, se desvelará a los espectadores las habilidades necesarias para convertirse en un detective de verdad. Las películas, que se emitirán todos los sábados a las 22:25 horas, son:

Calle 13 dedica el mes de mayo a los detectives

Calle 13 dedica el mes de mayo a los detectives

Insomnio (Sábado 4 de mayo a las 22:25 horas):

Los detectives siempre van en busca de la verdad, aunque a veces ellos mismos tengan mucho que esconder. Los detectives de homicidios de la ciudad de Los Ángeles Will Dormer (Al Pacino) y Hap Eckhart (Martin Donovan) son enviados a un pequeño pueblo de Alaska donde deberán investigar el asesinato de una joven. Ambos dejarán asuntos oscuros y sin resolver en Los Ángeles.

Asesinato en la Casa Blanca (Sábado 11 de mayo a las 22:25 horas)

Nunca hay caso difícil para un detective con mucho valor, valentía y coraje. O quizás sí. Que se lo digan al detective Regis (Wesley Snipes), de homicidios de la policía de Washington D.C, cuando deba investigar el asesinato de una joven funcionaria asesinada en la mismísima Casa Blanca. Cuando el presidente de los Estados Unidos está involucrado en un escándalo de estas características, se necesita de un detective que pueda con todo, y con todos.

Asesinato... 1-2-3 (Sábado 18 de mayo a las 22:25 horas)

¿Quién dijo que ser detective es sólo cosa de hombres? Es cosa de mujeres también cuando se trata de conocer el porqué de los crímenes y sus asesinos. Dos inteligentes estudiantes de instituto ejecutan un crimen perfecto sólo para demostrar que son capaces de salir impunes de la situación. Ambos de buena familia y con una mente siniestra y despiadada, serán investigados por la detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock) y su compañero Sam Kennedy (Ben Chaplin).

La dalia negra (Sábado 25 de mayo a las 22:25 horas)

Cuando el esfuerzo y la inteligencia de dos de los mejores detectives no consiguen resolver un asesinato, eso significa que nos encontramos ante un crimen perfecto. La cinta, dirigida por Brian de Palma, muestra la historia real del brutal asesinato de una joven actriz en los años 40. Josh Hartnett (Pearl Harbor, Black Hawk Derribado) y Aaron Eckhart (El caballero oscuro, Paycheck) dan vida a los detectives encargados de la investigación y Scarlett Johansson (Lost in translation, Los vengadores) y Hilary Swank (Million Dollar Baby, The Resident) a las dos mujeres que condicionan sus vidas. Todo crimen perfecto queda sin resolver, por el momento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series