FormulaTV

21:30 HORAS

Calle 13 estrena este viernes 'Elementary', la nueva versión de las historias de Sherlock Holmes

Ofrecerá dos episodios de la ficción protagonizada por Liu y Lee Miller, que en España emite Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2013 11:20

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #287 de 3.445 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

El canal de pago Calle 13 estrena el próximo viernes, 3 de mayo, a las 21:30h, la serie de detectives 'Elementary'; una producción estadounidense que Cuatro está emitiendo en España con gran éxito de audiencia.

El 3 de mayo Calle 13 ofrecerá un doble episodio de esta ficción protagonizada por Lucy Liu ("Los ángeles de Charlie", "Kill Bill. Volumen 1") y Jonny Lee Miller ("Trainspotting", "Sombras tenebrosas"). Se trata de la versión moderna de Sherlock Holmes ambientada en la ciudad de Nueva York que ha arrasado en audiencias en su emisión en Estados Unidos y en España.

En EE.UU. el primer episodio, emitido por la cadena CBS, logró una audiencia de 13.288.000 espectadores, mientras que en España sedujo a 1.722.000 (9,6% de share) el 29 de enero de 2013.

Protagonistas de la serie

Protagonistas de la serie

Argumento de la serie

El actor Jonny Lee Miller encarna al excéntrico detective Sherlock Holmes, mientras que la bella Lucy Liu se pone en la piel de la disciplinada doctora Joan Watson en este drama moderno sobre un dúo poco habitual encargado de resolver los crímenes que la policía de Nueva York no puede.

Después de su caída en desgracia en Londres y de alguna que otra sesión de rehabilitación, el inteligente Sherlock aterriza en Manhattan. Allí, su millonario padre le obligará a vivir con alguien que sepa mantenerle sobrio, la doctora Watson.

Cirujana de éxito hasta que perdió a un paciente y le quitaron la licencia hace tres años, Watson verá la situación como una oportunidad para ayudar a la gente y redimir su sentimiento de culpa. Junto al capitán Toby Gregson (Aidan Quinn), ambos lucharán contra el crimen en la ciudad de los rascacielos.

Estrellas invitadas

La serie cuenta con multitud de personas conocidas invitadas que tienen mucho que decir en los casos que Holmes y Watson deben resolver: Lisa Edelstein ('House'), Natalie Dormer ('Juego de tronos'), Callie Thorne ('Terapia de choque'), Yancey Arias ("La jungla 4.0"), John Hannah ("El regreso de la momia"), David Harbour ("007: Quantum of Solace"), Molly Price ("¿Cómo sabes si...?") o Vinnie Jones ("Snatch. Cerdos y diamantes") son algunos de los actores que aparecen en la primera temporada de 'Elementary'.

Se emitirán cuatro películas los sábados para apoyar el estreno

Con motivo del estreno de esta serie, Calle 13 dedicará su especial de cine a los detectives todos los sábados de mayo a las 22:25h, con la emisión de las siguientes películas: "Insomnio" (el día 4), "Asesinato en la Casa Blanca" (el 11), "Asesinato...1-2-3" (el 18) y "La dalia negra" (el 25).

Calle 13 está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal+, Ono, Movistar Imagenio, Telecable, R y Euskaltel.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series