FormulaTV

A LAS 12:25 HORAS

'Las mañanas de Cuatro' comienza este lunes su nueva etapa con Jesús Cintora

Contará con la participación de analistas y expertos y cambiará su escenografía y línea gráfica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 19:07

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #203 de 2.076

  • 15

Cuatro estrena este lunes, 6 de mayo, a las 12:25h, un renovado 'Las mañanas de Cuatro'. El magacín que hasta ahora presentaba Marta Fernández cambia por completo para ofrecer "nuevas preguntas y soluciones a situaciones que preocupan a la ciudadanía y respuestas precisas que permitirán a los espectadores comprender todas las claves de la actualidad", según adelanta Mediaset España en una nota.

Jesús Cintora, nuevo presentador del programa

Jesús Cintora, nuevo presentador del programa

El periodista y tertuliano de televisión Jesús Cintora será el presentador de este espacio que continuará emitiéndose de lunes a viernes de 12:25 a 14:00h, es decir, en la misma franja horaria que 'Al rojo vivo' (laSexta).

Nuevos analistas y expertos, cobertura de noticias en directo y cambios en el plató

'Las mañanas de Cuatro' contará con la participación de nuevos perfiles de analistas y expertos, entre los que figuran jóvenes líderes políticos, agentes sociales, emprendedores y ciudadanos. Asimismo, renovará el enfoque en sus contenidos, reforzará la búsqueda de respuestas y explicaciones sobre los temas de mayor calado en la política, la economía y la sociedad, potenciará la cobertura de noticias en directo e incorporará novedades en su escenografía y línea gráfica.

Los expertos en cada materia se encargarán de dar respuesta a las cuestiones del día para tratar de comprender mejor un determinado asunto de actualidad, una información que será reforzada con el debate y la opinión de los analistas.

Por otra parte, el programa, producido por Cuatro y Mandarina, reforzará la cobertura de información en directo con la presencia de reporteros en el lugar en el que se produzca la noticia y con conexiones con la redacción para que los espectadores estén informados de todo lo que suceda durante la emisión del programa.

 

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series