Notificaciones

18 DE JUNIO

Canal+2 estrenará en VOS la sexta temporada de 'True Blood' dos días después de su estreno en EEUU

Los nuevos capítulos de la ficción podrán disfrutarse en versión original.

Redacción Miércoles 8 Mayo 2013 11:00

'True Blood', la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra', "American Beauty") y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, llega ya a su sexta temporada y podrá disfrutarse, tan sólo dos días después de su estreno en EE.UU, desde el 18 de junio en VOS en Canal+2.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, 'True Blood' es mucho más que una serie sobre vampiros. Es una transgresora y ácida batalla de sexos que ha conseguido reformularse a sí misma y convertirse en un género propio.

'True Blood'

'True Blood'

Algunos regresos a la sexta temporada

La actriz Anna Camp interpretará de nuevo a Sarah Newlin en la sexta tanda de capítulos de 'True Blood'. A su vez, Robert Patrick también vuelve al drama vampírico en el papel de Jackson Herveaux. El actor ya participó en tres episodios de la quinta temporada, pero en esta nueva tanda de episodios ha sido ascendido a personaje regular. A Patrick se le ha podido ver recientemente en la cancelada 'Last Resort'.

Junto a ellos estarán los recién llegados Rutger Hauer y Arliss Howard. Hauer interpretará a Maclkyn, un personaje definido como una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con Sookie y Jason. Mientras que Howard será el gobernador de Luisiana, Truman Bell. Bell es descrito como un buen político con cierto aborrecimiento por los vampiros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cocina con Sergio' (TVE) gana el premio Acuipress de Periodismo de Divulgación en Acuicultura'Cocina con Sergio' (TVE) gana el premio Acuipress de Periodismo de Divulgación en Acuicultura