FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 12, ESTRENO

Cuatro presenta a nuevos participantes de 'Un príncipe para Corina'

Ya conocemos a 16 de los 24 participantes del nuevo docu-reality del canal de Mediaset España.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 11:15

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #239 de 2.090

  • 25

Cuatro continúa presentando, a través de vídeos promocionales, a los futuros participantes de 'Un príncipe para Corina', el nuevo docu-reality que la cadena estrenará este domingo 12 de mayo, a las 21:30 horas, tal y como ya anuncia la cadena en su web.

Corina R. Lagamma es una chica guapa, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable. Su sueño es ser feliz en pareja pero, a pesar de sus muchas cualidades, el amor se resiste a aparecer en su vida y continúa buscando a su príncipe azul.

La presentadora, Luján Argüelles ('Money Time'), que espera hacer una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en septiembre, explica que "Corina es una princesa y le buscamos un príncipe. Tiene 24 candidatos. Utilizamos una terminología muy de cuento: vamos a tener mucho príncipe, visualmente hablando, y también mucho sapo".

"Después de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Granjero busca esposa' y ahora 'Un príncipe para Corina', lo que más me gusta del mundo es casar a la gente, me vuelve loca", confiesa en una entrevista a "El pájaro de la tele". "Siempre he dicho que cuando estás enamorándote, estás regalando lo mejor de ti mismo porque intentas aparentar que eres maravilloso. Es muy fácil trabajar con la gente cuando se está enamorando".

Los 16 concursantes que hasta ahora se han dado a conocer se clasifican en cuatro grupos.

Los guapos

Jorge Caín, de Zaragoza: "Me distingo por tener ojos azules, la mandíbula cuadrada, los labios un poco carnosos... La cara que tengo yo pues no la va a tener nadie, igual que otro tiene una cara que yo no tengo". Su libro favorito es "Juan Salvador Gaviota" (1970): "Es el prototipo de ser guapo y me alegro de tener esa suerte".

Jorge

Jorge

Alejandro, de 31 años, trabaja desde hace cinco en el departamento de marketing de una empresa multinacional. Se describe como "un chico elegante" al que le gusta "vestir bien". "Tengo unos diez pañuelos y unos veinte gemelos", dice vestido de traje mientras sonríe. "Para unas vacaciones de dos semanas, me puedo llevar, por ejemplo, siete trajes", afirma. "Pero decir eso... voy a quedar muy superarrogante... no sé...", prevé Alejandro, quien confiesa que "odia" al director de cine Pedro Almodóvar y termina definiéndose como "bastante mujeriego", ríe.

Alejandro

Alejandro

Roberto, "musculoso a la par que evangelista", como le define Cuatro; y Diego, "el chico diez", son "los guapos" y aspiran también, en otro video promocional, a ser el príncipe azul que busca Corina. Roberto, de 20 años, es un "apasionado" del evangelismo: "Me gusta el tema este del cristianismo y eso. Me gusta bastante". "Me gustan las chicas tradicionales, que tengan sus valores, sus principios", expone.

Seguidamente, interviene Diego Betancourt, canario de 24 años, para presentarse: "Creo que sí, que soy el chico diez". "Soy ingeniero industrial. Soy patrón, tengo el barco de mis padres y lo suelo usar frecuentemente. Creo que sí soy un príncipe azul", finaliza 'coloreado' de azul.

Los 'nerds'

Javier es otro de los candidatos a príncipe azul. Catalán de 34 años, se dedica "al mundo de la educación infantil". "Me encanta organizar fiestas temáticas: una fiesta medieval, una romana...", asegura. También le gusta el cine y la literatura: "sobre todo 'Crónicas vampíricas' y 'Crepúsculo' y soy un fan de los cuentos de Walt Disney, especialmente de 'La Bella y la Bestia'".

Otro participante de 'Un príncipe para Corina', que no desvela su nombre, se identifica con el capitán América: "Sus valores son la justicia y la igualdad", explica mientras suena de fondo el himno nacional de Estados Unidos, "y quien haga el mal debe ser castigado".

Javier

Javier

En la promoción, Álvaro Colina está sentado con la palabra nerd al fondo, que aparece a la vez que él, con un libro sobre las piernas. Procede de Madrid y desea ser programador informático. Con la banda sonora de "Star Wars" mientras habla, este joven de 20 años describe sus aficiones: "Me gusta el cine de acción, los superhéroes, el rap (se anima a cantar) y los ordenadores". Finaliza su presentación dándole un giro al dicho 'el saber no ocupa lugar': "El saber no ocupa gigas".

Después de Colina es el turno de David Pedre, gallego de 27 años. Con unos pantalones cortos y una sudadera de Spiderman, aparece sentado. Cita sus aficiones: "los cómics, el anime, los superhéroes (en este momento en posproducción le colocan una gorra de Mario Bros) y me dedico a arreglar cosas". "Soy un tío inteligente", continúa, "y en clase me llamaban 'la Wikipedia'". Es entonces cuando, con un virrete sobre la cabeza, le sitúan con el fondo de una entrada en esta enciclopedia virtual. La entrada corresponde a la que se puede encontrar tecleando nerd. Pero colocan su foto en ella y añaden un párrafo encabezado por "Ejemplar de nerd ibérico", en negrita.

Según Wikipedia, el anglicismo nerd "se refiere a un estereotipo de persona abocada completamente al estudio y la labor científica, y muy especialmente a la informática". Los nerds se caracterizan por el "desinterés por todo deporte o actividad recreativa física y por la moda, por lo que suelen vestir de manera conservadora". Tienen "conocimientos detallados de ciencias naturales, historia, informática y otras áreas vistas como aburridas o imprácticas para la vida diaria" y son "fans, en algunos casos obsesivamente, de cómics, sagas de ciencia ficción, videojuegos", entre otros pasatiempos.

El plan de Pedre para conquistar a Corina es "una cena romántica con velas" y un disco de los Scorpions, una banda alemana de hard rock y heavy metal.

Los simpáticos

Borja tiene 27 años, es camarero en una cafetería y es "muy alegre, muy extrovertido, muy amigo de mis amigos", relata. "Me gusta hacer reír a la gente. Si quieres, te hago la mirada del tigre", dice mirando a la cámara, para después hacer una demostración de esta particular mirada. "Me adapto a todo el mundo y todo el mundo se adapta a mí. Estoy seguro de que a cualquiera le puedo caer bien. Aunque a simple vista te pueda caer mal, olvídate, porque voy a hacer que te caiga bien de cualquier manera", advierte.

Borja

Borja

Manu es alicantino, tiene 31 años y trabaja en la hostelería. "He sufrido por amor. Soy muy rencoroso", reconoce. "A mí el que me la hace me la paga", sentencia.

Guillermo Torres tiene 31 años, es entrenador de baloncesto (en el video promocional lleva puesta una camiseta de tirantes de las que componen la vestimenta de este deporte). "Me considero un chico guapo, generoso, divertido, extrovertido, simpático", se define.

Álvaro Roque, de 30 años, trabaja en una empresa de soluciones de negocio como consultor preventa. "Me considero un chico normal, ni guapo ni feo", señala. "Me gusta el juego de miradas: captar que ella también está en ese mismo plano conmigo, que le intereso, que hay ese jugueteo...".

Restituto

Restituto

Los únicos

"Cuando veo un feo, giro la cabeza. No me gustan los feos. ¿Cómo puedes salir así a la calle?". Así comienza a presentarse Restituto. "Me entra una mala hostia... El que es feo, es feo porque quiere", continúa Resti, a quien le encanta "el lujo, la exclusividad y lo materialista".

Pedro es una persona "ante todo romántica" que busca el amor y a la que le encanta "pasear por los cementerios" porque, considera, es "muy relajante". "Me siento muy bien allí", revela este "vampiro romántico"

El siguiente participante es Iván, un joven de 19 años: "Soy el Ken de Corina", se presenta. Asegura que le gusta el marido de la muñeca Barbie porque es una persona que se "identifica" mucho con él: "Me llaman Ken porque me parezco mucho a él".

El último en aparecer es Jong Li, "un chino vasco" al que no le gusta el porno, pero lo ve "por necesidad", asegura. "No pasa nada, sigue siendo cine", dice mientras se tapa la boca con la mano. "Yo soy de culo, de tetas, de oreja... Yo qué sé; de todo un poco", concluye con semblante serio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series