Notificaciones

PRIMERA BODA VIP

Chiqui de 'Gran hermano 10' se casará en 'Las bodas de Sálvame'

Kiko Hernández le ha anunciado la noticia en directo en 'Sálvame diario'.

Berto Molina Miércoles 15 Mayo 2013 22:12

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, que saltó a la fama tras su participación en 'Gran hermano 10' y 'GH: El reencuentro', será el primer rostro popular en casarse en 'Las bodas de Sálvame', el programa que presentan Kiko Hernández y Carmen Alcayde.

chiqui de gran hermano se casa en las bodas de salvame

Chiqui participó en 'Gran hermano 10'

La que fuera reportera de la versión diaria de 'Sálvame', había decidido posponer su boda con Borja, su actual pareja, por la mala situación económica que está pasando, pero Kiko Hernández y La Fábrica de la Tele, le dan ahora la oportunidad de casarse frente a las cámaras de Telecinco con todos los gastos pagados.

El presentador del espacio que se emite los sábados a las 16:00h, le ha comunicado en directo en 'Sálvame' y junto a Jorge Javier Vázquez, que podrá hacer realidad uno de sus sueños muy pronto.

Chiqui está encantada y ha pedido que su padrino sea Jorge Javier.

¿Participará finalmente en la próxima edición de 'Supervivientes'?

En la recta final del reality show 'Supervivientes 2011', Chiqui visitó a los finalistas en la isla y recibió la noticia de que sería concursante de 'Supervivientes 2012', edición que no se ha celebrado debido al alto coste que suponen este tipo de programas y la crisis publicitaria que viven las cadenas de televisión.

La incognita está ahora en si finalmente será concursante de la próxima edición, aún sin fecha de estreno, o el anuncio de la primera participante del show de aventuras caerá en saco roto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Body of Proof' ('El cuerpo del delito') busca cadena en la que seguir emitiéndose'Body of Proof' ('El cuerpo del delito') busca cadena en la que seguir emitiéndose