Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 11
- 1
Tres temporadas y una precuela han coronado a 'Spartacus' como un producto único dentro de su género. La serie producida por Sam Raimi llega a su final con 'Spartacus: La guerra de los condenados', en esta tercera y última temporada que comenzará justo después de la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glabro, al tiempo que Spartacus y su rebelión de esclavos continuarán expandiéndose y ganando territorio.
Canal+1 emitirá la legendaria ficción bélica a partir del próximo domingo 9 de junio, a las 21:30 horas.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Spartacus' fue la primera serie que se acercó a la historia del legendario gladiador de una forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto antes en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.

'Spartacus' fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre, que repite como intérprete de Espartaco.
'Spartacus' llega a su final
Con 'Spartacus: La guerra de los condenados', que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de enero a través del canal Starz, la serie sobre el mítico gladiador llega a su fin. Llevar adelante este proyecto no ha sido una tarea sencilla, ya que según Steven S. DeKnight 'Spartacus' "ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras". "Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos", afirmó el guionista recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.

"Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".
El creador señaló que podrían haber continuado durante un par de temporadas más con la serie, pero que preferían acabarlo en alto y no seguir como si estuvieran "flotando en el agua". En su lugar, sintetizarán toda la historia en diez episodios para darle un buen final.