FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE VIDEOJUEGO A SERIE

Steven Spielberg llevará el videojuego 'Halo' a la televisión

El director cinematográfico se ha unido a Microsoft para llevar a la pequeña pantalla este videojuego de acción real.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 14:25

Serie relacionada

Halo

Halo

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

8,6

Popularidad: #420 de 3.455 Ranking Halo

  • 64

  • 72

El famoso videojuego "Halo" tendrá una serie de acción real desarrollada por Xbox y producida por Steven Spielberg. Así lo han confirmado los representantes de Microsoft durante la presentación de su nueva videoconsola, Xbox One, según recoge ZonaRed. La serie estará disponible en el servicio de streaming de Xbox, Xbox Live, lo que significa que solo podrá ser consumida por los abonados de dicha plataforma.

Imagen del videojuego 'Halo'

Imagen del videojuego 'Halo'

En un vídeo emitido durante el evento, Spielberg explica que para él "el universo de 'Halo' es una increíble oportunidad para estar en la intersección en la que la tecnología y la creación del mito convergen". El director se ha mostrado muy entusiasmado con el futuro proyecto: "está lleno de héroes, mundos y maravillas a los que 'Halo' nos ha llevado".

Spielberg es desde hace años un fan acérrimo de este videojuego. Además, no es la primera incursión del afamado director en el mundo de los videojuegos, ya que en la década de los noventa supervisó el lanzamiento de DreamWorks Interactive, una empresa desarrolladora de videojuegos.

Por otra parte, Spielberg ya se había introducido en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento en 2008 del juego de puzzles "Boom Blox" para móviles, que se convirtió en el primer videojuego creado por el director de cine. Desde entonces, su nombre se ha barajado para una posible adaptación cinematográfica de la saga de "Halo", sin embargo, finalmente esa adaptación será para la pequeña pantalla.

Steven Spielberg producirá una serie sobre el famoso videojuego 'Halo'

Steven Spielberg producirá una serie sobre el famoso videojuego 'Halo'

Se desconoce su fecha de estreno

Microsoft no ha desvelado cuando llegará la serie a la pequeña pantalla. El videojuego está ambientado en una distopía futurista donde la lucha y defensa de unos soldados se ha convertido en la única esperanza de la raza humana, amenazada por el ataque de extraterrestres.

En estos momentos, Spielberg está inmerso en la producción de 'La cúpula', una serie de televisión basada en el libro homónimo de Stephen King. En la pequeña pantalla también ha producido otras ficciones como 'Falling Skies', 'Smash' o 'Terra Nova'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series