Notificaciones
Halo
Halo

Título: Halo

Año: 2022 - Act

Cadena: Paramount+

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción

Primera emisión: 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Ranking popularidad: 1360 de 2769 puntuacion sube 11

Sinopsis

'Halo' es el salto a la televisión de la franquicia de videojuegos homónima, que ha acompañado a las consolas de Microsoft desde el lanzamiento de la primera Xbox en noviembre de 2001. En aquel momento, el gigante tecnológico irrumpía en el mundo del ocio interactivo con un shooter en primera persona ambientado en el futuro, cuyo enmascarado y armado protagonista se ha terminado consolidando como uno de los personajes más emblemáticos del medio.

Este soldado es el Jefe Maestro, un militar de élite que tiene en su mano salvar a la humanidad del ataque de una especie alienígena, que pretende despertar un arma milenaria con un potencial masivo de destrucción. El encargado de interpretar a este héroe es Pablo Schreiber, que ha destacado sobre todo en televisión con títulos como 'Orange Is the New Black', 'American Gods' y 'Defending Jacob'. En 'Halo', está acompañado de Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Gray y Charlie Murphy. Además, Jen Taylor repite como Cortana, la inteligencia artificial que ayuda al Jefe Maestro, tras haberla encarnado en los videojuegos.

Mientras tanto, detrás de las cámaras destaca el nombre del director Otto Bathurst ('Black Mirror', 'Peaky Blinders') que, además de estar implicado como productor ejecutivo, ha filmado varios episodios. Ese cargo de productor ejecutivo también lo ostenta Steven Spielberg a través de Amblin Television, siendo uno de los primeros talentos que se implicaron en esta serie, que no sería encargada oficialmente por Showtime hasta 2018.

No obstante, 'Halo' cambió de hogar antes de producirse su lanzamiento, ya que de su hogar inicial, Showtime, se acabó mudando a Paramount+, la plataforma de streaming de ViacomCBS. El debut de la serie tiene lugar en 2022, llegando después de la salida al mercado de "Halo Infinite", la sexta entrega principal de la saga de videojuegos.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto

Vídeos