NUEVO GALARDÓN

'La Voz' consigue el premio 'Numero 1' de Cadena 100

Tania Llasera recogió este premio en una gala en la que Melendi también fue galardonado.

Por Jose Álvarez El 28 de Mayo 2013 | 09:46

'La Voz' no para de recoger los frutos de su éxito. Cinco meses después del final de su primera edición, y aún a falta de unos meses del inicio de su segunda, el talent show musical de BoomerangTV para Telecinco volvió a hacerse con un nuevo premio de la mano de Cadena 100.

La conocida cadena radiofónica ha galardonado a 'La Voz' con el premio 'Número 1' en una gala celebrada este lunes en el hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona. Este premio ha sido concecido por la audiencia de Cadena 100 junto a a un jurado de periodistas y críticos.

Para recoger el premio, acudió Tania Llasera, copresentadora y responsable de redes sociales del programa. "Somos los number 1 de los Premios Cadena 100. ¡Viva 'La Voz'!", comentaba en Twitter tras asistir al evento.

En él, no solo fue premiado el conocido programa musical. También otros nombres muy relacionados con 'La Voz' han recibido su merecido galardón por su trabajo musical.

Uno de ellos es Melendi. El que fuera coach del progarma en la primera edición también ha sido considerado un 'Número 1'. Además, en el palmarés de esta gala también aparecía un nombre que suena mucho últimamente para sustituirle: Alejandro Sanz.

La segunda edición de 'La Voz' ya está en marcha

Y mientras siguen recogiendo premios por la primera edición de 'La Voz', la segunda ya está en marcha y se van conociendo poco a poco nuevos detalles. David Bisbal, Rosario y Malú están muy cerca de firmar su regreso mientras el puesto de Melendi aún está vacante y suenan candidatos como Antonio Orozco o Alejandro Sanz.

En su segunda temporada, 'La Voz' contará con dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, Pardo y Pérez avanzaron a principios de abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición.