A PARTIR DE ESTE SÁBADO

'El buscador de historias' amplía su emisión a la sobremesa de sábados y domingos

El programa presentado por Emilio Pineda ofrecerá una doble entrega durante los fines de semana. Nuevo horario y nuevos colaboradores como Ramón Sánchez Ocaña y Jaime Peñafiel.

Por Redacción El 10 de Noviembre 2006 | 18:31

El programa presentado por Emilio Pineda ofrecerá una doble entrega durante los fines de semana, la primera en la franja de sobremesa (de 13:30 a 14:30) y la segunda en la de tarde (20:00 a 20:55 horas). 'El buscador de historias' contará en esta nueva etapa con la participación de Ramón Sánchez Ocaña y Jaime Peñafiel como colaboradores fijos del programa.

'El buscador de historias' amplía a partir de este sábado su emisión a la sobremesa de sábados y domingos. De esta forma, el programa presentado por Emilio Pineda ofrecerá una doble entrega en los fines de semana: la primera, de 13:30 a 14:30 y la segunda, de 20:00 a 20:55 horas.

En esta nueva etapa contará con las colaboraciones fijas de Ramón Sánchez Ocaña, que ofrecerá a los telespectadores consejos relacionados en materia de salud, y Jaime Peñafiel, que aportará sus conocimientos sobre las distintas monarquías del mundo.

Con este nuevo horario la cadena pretende cambiar el grafismo del mismo, así como bajar un poco el tono "agresivo" del programa y las imágenes emitidas en él, intentando así llegar a un público más familiar.

En su nuevo horario el programa competirá contra los archirrepetidos, pero a la vez imbatibles, capítulos de 'Los Simpson' en Antena 3, 'Vamos a cocinar' en TVE y con los informativos de laSexta y Cuatro.

El buscador de historias

El programa presentado por Emilio Pineda, antes conocido como el hombre del tiempo en 'España directo'(TVE 1), se presentó a los medios como un programa de actualidad, con la crónica social de la semana, reportajes de servicio público y de corte social, imágenes impactantes de televisiones internacionales e historias humanas.

Sus comienzos fueron flojos en cuanto a audiencia, pero pronto sus creadores supieron ganarse a la audiencia mezclando reportajes de famosos y del corazón, imágenes impactantes que envían los telespectadores desde sus casas (remunerados con hasta 600 euros), denuncias de los espectadores y entrevistas, aparte de mostrarnos la crónica social de la semana.