FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

Pablo Alborán, invitado de honor en el estreno de 'Cazamariposas' en Divinity el próximo martes

El primer programa de producción propia de la cadena femenina aterriza la próxima semana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 10:09

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Divinity ya tiene fecha de estreno para su primer programa de producción propia. La cadena inicia el próximo martes a partur de las 21:30 horas una nueva etapa con la llegada de 'Cazamariposas', un nuevo espacio rosa centrado en celebrities y tendencias.

El primer día de 'Cazamariposas' vendrá cargado de informaciones y contenidos muy llamativos. Según informa El Pájaro de la Tele, 'Cazamariposas' se estrena con invitado de lujo, ya que Pablo Alborán será su padrino de honor. Será el primero de muchos entrevistados, ya que también se ha confirmado la presencia de otras celebridades como el grupo Auryn.

Pablo Alborán será entrevistado en el estreno de 'Cazamariposas'

Pablo Alborán será entrevistado en el estreno de 'Cazamariposas'

El espacio contará con influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity entre sus contenidos.

Nando Escribano y Nùria Marín, los presentadores

Nando Escribano ("El pájaro de la tele") y Nùria Marín ('El 5º poder') conducirán este informativo semanal sobre celebrities y tendencias producido en colaboración con La Fábrica de la Tele ('Sálvame') y que se estrenará próximamente.

La indumentaria que lucen las celebridades sobre la alfombra roja y en su vida cotidiana, las excentricidades de las estrellas internacionales, las polémicas situaciones en las que se ven inmersas y sus últimos proyectos profesionales son algunos de los aspectos sobre el universo de los famosos que analizará el nuevo espacio. El canal ofrecerá también avances informativos diarios de dos minutos de duración con los titulares más destacados de la crónica social.

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, estará el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales estarán muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, 'Cazamariposas' incluirá diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

El informativo hará un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip y Hollywood Life, entre otras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series