FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS DEFINITIVO

Mariah Carey y Nicki Minaj confirman su salida del jurado de 'American Idol'

Fox mantiene su idea de formar el nuevo jurado con exconcursantes del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 12:32

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

'American Idol' pierde a sus dos estrellas de la pasada temporada. Aunque se daba por hecho que no continuarían, ahora Fox ha oficializado la salida del jurado tanto de Mariah Carey como de Nicki Minaj, ya que no han funcionado como ellos esperaban.

El encargado de anunciar el abandono de Mariah Carey ha sido su propio agente. "Mariah Carey confirma gira mundial y dice adiós a 'American Idol', aseguraba en un tweet.

Mariah Carey y Nicki Minaj junto al presentador de 'American Idol' Ryan Seacrest

Mariah Carey y Nicki Minaj junto al presentador de 'American Idol' Ryan Seacrest

Freemantle Media, productora del espacio, ha confirmado también de Nicki Minaj. "Nicki Minaj es una superestrella que ha traído un nivel de honestidad y pasión a 'American Idol' y que ha tenido un impacto muy positivo en muchos concursantes esta temporada", aseguran en un comunidad. "Dada su extremadamente ocupada agenda, entendemos y respetamos su decisión de abandonar y le deseamos lo mejor".

Estas dos salidas se unen a la previamente confirmada de Randy Jackson, juez desde la primera edición que ha aguantado en las doce ediciones del programa. "Después de doce años juzgando en el programa, he decidido que es hora de marcharme una vez finalice esta temporada", aseguraba. "Estoy muy orgulloso de la repercusión de este programa en la televisión y la industria de la música. Ha sido un cambio en mi vida y una gran oportunidad, pero estoy deseando volver a centrarme en mi compañía Dream Merchant 21 y otros proyectos".

¿Jurado de exconcursantes?

De esta manera, el único miembro que queda de la última edición que aún no ha confirmado su continuidad es Keith Urban. El cantante se incorporó en la última edición pero podría ser, como en el caso de Carey y Minaj, también la última.

Fox tiene en mente renovar completamente su panel de jueces de cara a la próxima temporada. Su idea es que sean exconcursantes del programa los que ocupen estas sillas, y ya están incluso negociando con algunos.

Una de ellas es Jennifer Hudson, probablemente la exconcursante que más ha triunfado. Su nombre se baraja junto a otros como Kelly Clarkson, Adam Lambert o Clay Aiken.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series