FormulaTV

'HAPPY ENDINGS'

'Finales felices', sin continuación en USA Network

La famosa sitcom de ABC, cancelada el pasado mes de mayo, no interesa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Junio 2013 15:35 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 15:00

Final triste para 'Finales felices'. La comedia de ABC, que fue cancelada por la cadena el pasado mes de mayo tras empeorar sus datos de audiencia, no ha recibido la luz verde de USA Network, la cadena que más posibilidades tenía de retomar la famosa sitcom, según informa Deadline.

Tras la decisión de ABC de abandonar la serie tras la emisión de su tercera temporada, Sony TV comenzó a estudiar un posible futuro para esta comedia. El canal USA Network, que está especialmente interesado en las comedias y recientemente ha buscado series de media hora de duración, mostró su interés en continuar con la ficción a principios de abril en caso de que ABC la cancelase. La compañía inició conversaciones con Sony TV inmediatamente después de que, efectivamente, la cadena americana anunciara a principios de mayo la decisión de prescindir de la serie.

Sin embargo, tres semanas después se ha dado a conocer que USA Network ha decidido finalmente no apostar por una continuación de la ficción, debido especialmente a los bajos datos de audiencia que la serie registró en su última etapa. Aventurarse con una nueva temporada de esta sitcom sin garantizar unos buenos datos de audiencia supondría un desajuste en la balanza de gastos por promoción de la serie, por lo que USA Network ha preferido apostar por nuevas ficciones como 'Sirens' o 'Playing House', compuestas por episodios de treinta minutos de duración.

Elenco artístico de 'Finales felices'

Elenco artístico de 'Finales felices'

Sony TV continúa conversando con otras distribuidoras

Después de esta inesperada acción por parte de USA Network, Sony TV continúa conversando con otras empresas para una posible continuación de la serie, donde Netflix o Amazon suenan como posibles distribuidoras de una cuarta temporada de la serie.

'Body of Proof', sin segundo hogar

A diferencia de otras series como 'Southland' de NBC o 'Cougar Town' de ABC que sí encontraron un segundo canal de distribución, la serie médica 'Body of Proof', que junto con 'Finales felices' fue cancelada también en mayo por ABC, no ha encontrado un segundo hogar para continuar su historia protagonizada por Dana Delany.

Reparto de la tercera y última temporada de 'Body of Proof'

Reparto de la tercera y última temporada de 'Body of Proof'

A pesar de mejorar sus datos de audiencia en la segunda mitad de su tercera temporada, la cadena ABC decidió abandonarla aún logrando 11 millones de espectadores en su última tanda de episodios y no ha llamado la atención de ninguna distribuidora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series