Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

RUMORES

USA Network planea recuperar 'Finales felices' en caso de que ABC la cancele

Tras el cambio de día de emisión la serie ha empeorado mucho sus datos de audiencia.

Cristina Vega Garrandés Jueves 4 Abril 2013 12:41

'Finales felices' podría tener una segunda vida aunque sea cancelada este año, algo que es muy posible que ocurra. La ficción podría pasar a emitirse en el canal USA Network, según Deadline. Sony TV, la productora de la serie, ha iniciado conversaciones con varios canales como USA Network y NBC sobre la posibilidad de continuar con ella.

La serie cada vez está más cerca de la cancelación. El cambio de día de emisión de martes a viernes se considera como el principio del fin, ya que los viernes suele ser de mucho menor consumo. A pesar de eso, el cambio no es del todo malo pues asegura la emisión de los episodios restantes de esta tercera temporada, cosa que no ha ocurrido con otras series de ABC como 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'.

Los seis protagonistas de 'Finales felices' ('Happy Endings')

Los seis protagonistas de 'Finales felices' ('Happy Endings')

De todos los canales con los que se han mantenido reuniones, USA Network es el que tiene más probabilidades de hacerse con la serie. El canal está especialmente interesado en las comedias y recientemente ha buscado comedias de media hora de duración. La cadena ha ordenado varios pilotos para la próxima temporada, pero aún no ha dado luz verde a ninguna.

La historia se repite

Este posible cambio de cadena para continuar la serie y evitar su cancelación recuerda a lo ocurrido con la serie 'Cougar Town'. La comedia de Courteney Cox también se emitía en ABC pero al término de su tercera temporada fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia. Pocos meses después, la cadena TBS la adquirió para una cuarta temporada y recientemente le ha dado un voto de confianza al renovarla para una quinta temporada a pesar de que no estar marcando grandes datos de audiencia.

Habrá que esperar para saber que ocurre finalmente con 'Finales felices' pero visto el ejemplo de 'Cougar Town', el cambio de cadena puede beneficiar mucho al show que dejaría de estar tan pendiente de la audiencia como lo está ahora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arrancan la grabaciones de 'Gran Reserva: El origen'Arrancan la grabaciones de 'Gran Reserva: El origen'